Jump to content

PRESENTACION


DIAV

Publicaciones recomendadas

buena maquina has pillado, aunque las fotos dejen que desear ... jeje

 

en este modelo la T significaba que era el modelo TFSIde 220 cv en lugar de 200 cv ...

 

saludos :lol2:

muchas gracias davis130FR, prometo hacer un reportaje como se merece en cuanto pueda, estas fotos las he hecho con el movil y la verdad es que no han salido muy bien, tienes razon,

en cuanto a lo de la T en rojo mi primera impresion fue la misma que me has dicho tu pero he estado investigando y creo que de este año al motor con 220 cv no se podia montar junto con la traccion quattro y el cambio tiptronic, he aqui mi duda de saber si el coche tiene 200 o 220 CV.

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por tu adquisicion y bienvenido, vaya aparato que has conseguido. Por cierto ese color me encanta ya que yo tambien lo tengo en ese color y apenas se ven coches del mismo jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu adquisicion y bienvenido, vaya aparato que has conseguido. Por cierto ese color me encanta ya que yo tambien lo tengo en ese color y apenas se ven coches del mismo jejejeje.

 

SALUDOS

Muchas gracias, tienes razon de este color se ven muy pocos, aunque si te digo la verdad cuando me lo compre el color no me atraia mucho, luego lo vio mi mujer y a ella si le gusto, ahora despues ma tranquilamente pues me he ido fijando y hay muy pocos de este color, por cierto tu tambien tienes un buen aparato, ese 2.5 subiendo es una mala bestia tiene un par acojonante, es un autentico deborador de kilometros jajajaja y suave como una seda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.