talavan Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 quiero ponerle el cierre por mando y necesito localizar la bomba principal o centralita del cierre centralizado, pero no tengo ni idea donde estara, podeis ayudarme? gracias Responder
Sergio PVC Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 quiero ponerle el cierre por mando y necesito localizar la bomba principal o centralita del cierre centralizado, pero no tengo ni idea donde estara, podeis ayudarme? gracias esta detras bajo el asientro trasero. Responder
talavan Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 ahi he visto los tubos que conducen el aire, una bifurcacion de tubos, pero no vi la bomba. he preguntado en un desguace y me dicen que esta justo al lado de la bateria envuelto en una espuma. Es asi?? Responder
ximo@6 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 tu no llevas la batería debajo el asiento del asiento trasero?? Responder
lagarto Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Exacto, esta envuelta con una espuma. Responder
talavan Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Si, mi coche lleva la bateria debajo del asiento trasero. Aun no me ha dado tiempo de buscar la bomba, pero ya sabiendo donde esta, a ver si saco un rato y me pongo a instalar el mando para el cierre, que ganas tengo de apretar el botoncito.......... gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.