joseluis__79 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Bueno,pues realmente no sé si es audi exclusive pero imagino que si,es el pomo y su cuero con las costuras en rojo.Que yo sepa viene o bien con las costuras en negro o bien en plata si lo has pedido así con el s-line interior. Dando una vuelta por ebay me topé con este accesorio y conseguí ganar la puja por tan solo 35 euros,(imagino que el accesorio como tal en audi valdrá mucho más,pero no lo sé) hoy lo he recibido y pongo el brico por si alguien quiere hacerlo,sobre todo los que tengan las costuras negras como yo. Para el cambio vamos a ayudarnos de una espátula o similar,yo he usado el "rabo" de una cuchara,se hace un poco de palanca por donde veis en la foto,y el cuero empieza a ceder,va presionado por unos "clicks" Aquí una vez ha cedido fácilmente,ahora ya se puede sacar con la mano Tiramos hacia arriba del cuero y queda a la vista un tornillo con una arandela,no se ha de quitar simplemente se afloja para que deje salir al pomo Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 ya sale el pomo tirando hacia arriba,va todo junto Como la nueva no traía el tornillo de la arandela lo cambié sobre la marcha Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 ahora metemos la nueva y apretamos Un brico fácil,barato y en tan sólo unos minutos para los que llevábamos costuras en negro sobre todo. ANTES DESPUÉS Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 La última espero que os haya gustado el cambio,ahora me gustaría cambiar las del volante que imagino no será muy costoso en un tapicero,sólo descoser y volver a coser con hilo rojo. Saludos Responder
Mar77 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Artiiiissstaaaa!! Responder
MTV Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 ¡¡Bueno, bonito y barato!! Buen brico, me gusta como te ha quedado, un detalle que ha juego las costuras rojas del volante le tiene que dar un toque muy bonito y deportivo al interior. Responder
pacoalvarez135 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Pues ha quedado muy bonito, es exactamente igua pero con la costura en rojo no?? Bonito pijama Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Gracias a todos. Si,el pomo es original y exactamente igual,lo que cambian son las costuras. El pijama pues si,muy bonito también,es lo que tiene estar como en el salón de casa... Responder
Fire16 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Me encanta, te ha quedado de maravilla. El pomo original es bonito pero este en rojo gana bastante. Si le cambias el volante te quedará de lujo. Ya nos contarás. Un saludo. Responder
culombio Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Sí señor, un pequeño detalle pero que le dá ese toque diferente. Esas pequeñas cosillas son las que me gustan, y si como dices joseluis__79, te metes en su día con el volante, creo que quedará guapo, guapo. Enhorabuena, amiguete. Saludos. Responder
him_marius Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Detalle BBB, le da un toque especial, diferente, y a tu torpedo rojo le viene que ni pintado oye... Gran brico. :clap1: Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 (editado) Me encanta, te ha quedado de maravilla. El pomo original es bonito pero este en rojo gana bastante. :clap1: Si le cambias el volante te quedará de lujo. Ya nos contarás. Un saludo. Pues si,cuando tenga tiempo iré a preguntar a un buien tapicero que hay por aquí,no creo que sea caro simplemente descoser y coser con otro hilo. Sí señor,un pequeño detalle pero que le dá ese toque diferente. Esas pequeñas cosillas son las que me gustan, y si como dices joseluis__79, te metes en su día con el volante, creo que quedará guapo, guapo. Enhorabuena, amiguete. Saludos. Gracias,lo que no sabía es que era tan fácil,hace un tiempo tuve que quitar el cuero para otra cosa y lo hacía levantando todo el plástico de la botonera para acceder desde abajo,menos mal que me enteré que se hace así de fácil y rápido. Nos vemos el sábado Detalle BBB, le da un toque especial, diferente, y a tu torpedo rojo le viene que ni pintado oye... Gran brico. Pues llevaba meses detrás del producto,y cuando vi una puja en ebay y además en las costuras en rojo como yo quería,dije,este no se me escapa,suerte que la puja me resultó muy barata.Y además no está ni usado,completamente nuevo,incluso,lo noto hasta en el tacto del pomo Y si,es un toque diferente que casi nadie lleva.Saludos Editado 28 de Septiembre del 2010 por joseluis__79 Responder
jESUS 74 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Me encanta, te ha quedado de maravilla. El pomo original es bonito pero este en rojo gana bastante. :clap1: Si le cambias el volante te quedará de lujo. Ya nos contarás. Un saludo. Pues si,cuando tenga tiempo iré a preguntar a un buien tapicero que hay por aquí,no creo que sea caro simplemente descoser y coser con otro hilo. Sí señor,un pequeño detalle pero que le dá ese toque diferente. Esas pequeñas cosillas son las que me gustan, y si como dices joseluis__79, te metes en su día con el volante, creo que quedará guapo, guapo. Enhorabuena, amiguete. Saludos. Gracias,lo que no sabía es que era tan fácil,hace un tiempo tuve que quitar el cuero para otra cosa y lo hacía levantando todo el plástico de la botonera para acceder desde abajo,menos mal que me enteré que se hace así de fácil y rápido. Nos vemos el sábado Detalle BBB, le da un toque especial, diferente, y a tu torpedo rojo le viene que ni pintado oye... Gran brico. Pues llevaba meses detrás del producto,y cuando vi una puja en ebay y además en las costuras en rojo como yo quería,dije,este no se me escapa,suerte que la puja me resultó muy barata.Y además no está ni usado,completamente nuevo,incluso,lo noto hasta en el tacto del pomo Y si,es un toque diferente que casi nadie lleva.Saludos como dicen en marroco.. bueno bonito barato. con las luces queda muy bien j.luis gran brico como todos los que haces. Responder
vie Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Pero ¿qué c*** crees que puedo yo decirle al GURU DE LOS BRICOS? Eres un crack Jose Luis. Te ha quedado de fábula. Pequeño gran detalle, si señor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.