JuanA6 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Buenas estoy buscando las molduras del interior aver si las tiene alguien y las vende pero que no sean en madera ya las tengo yo jeje Un saludo GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zaxxon Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Creo que Juanky es el hombre que buscas. Suerte, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Buenas estoy buscando las molduras del interior aver si las tiene alguien y las vende pero que no sean en madera ya las tengo yo jeje Un saludo GRACIAS! Pues los de madera si están bien me podrían interesar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Buenas estoy buscando las molduras del interior aver si las tiene alguien y las vende pero que no sean en madera ya las tengo yo jeje Un saludo GRACIAS! en la quedada de tarifa puedes hablar con juanki por si te las puede vender Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanA6 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Buenas estoy buscando las molduras del interior aver si las tiene alguien y las vende pero que no sean en madera ya las tengo yo jeje Un saludo GRACIAS! Pues los de madera si están bien me podrían interesar... si estan bien el del medio de las marchas esta un poco rayado pero yo creo que con pulimiento se queda muy bien si compro por ahi unas podemos hacer algun trato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.