Jump to content

AYUDA URGENTE


raspingu

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros, necesito que me echéis un cable!!

Hoy he pedido la defensa del S6 con la referencia que pillé del brico de West : 4F0807105K GRU.

Y me han llamado para decirme que ésta referencia es para coches con aps delantero (y yo no tengo aps delante) quedé en que mañana por la mañana me llamarían para que les dé la referencia correcta.

En principio me daba igual, ya que compraba por ebay los sensores y se los ponia para tapar los agujeros, pero ya paso de gastar mas perras en el coche :) (de momento...jeje)

¿ALGUNO DE VOSOTROS HA MONTADO EL PARAGOLPES SIN APS Y TIENE LA REFERENCIA EXACTA?

creo recordar a ver visto algún post donde alguno de vosotros montó el paragolpes con la referencia terminada en J (4F0807105J GRU) pero no sé si también ésta referencia lleva los agujeros del aps o no.

¿QUÉ REFERENCIA LES PIDO AL CONCE MAÑANA??

 

GRACIAS CHICOS :)

 

edito para aclarar que llevo xenon por lo que el paragolpes tiene que ser con agujeros para los lavafaros....

Editado por raspingu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Etka no me aclaro porque desconozco el modelo de S6, podría ser la J, aunque no especifica si lleva lavafaros....

 

Si no fuera la J, prueba con la A.....

 

Un saludo....

 

Que te lo confirmen en el conce, compi.....

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, buscando por San Google (again) encontramos en una página del foro Audi ruso:

 

http://www.audi-club.ru/forum/showthread.php?t=119770

 

que alguien responde:

4F0807105K GRU-c парктроником

4F0807105J GRU-без парктроника

 

lo cual traducido significa:

4F0807105K GRU-con asistente de aparcamiento

4F0807105J GRU-sin Parktronic

 

como tengo el ruso un tanto oxidado, otra web danesa (mi danés es ya cuasi-perfecto :notworthy: ) nos da la confirmación incluso fotográfica:

 

http://www.cmcp.dk/DisplayProductDetailed....p=4F0807105JGRU

 

image_11308_big.jpg

 

:thumbsup:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIIIL GRAAACIAAS MARMOTA!!!!!!! eres un crack !!

En cuanto me den el coche haz hueco para unas :)

Creo que te voy a cambiar el nick por el de "el buscador" ¿pero que tipo de google usas??!!! :thumbsup: :thumbsup:

Ahora ya sabemos que SÍ existe paragolpes S6 sin aps ,(y yo que pensaba que los S6 iban cargados de extras...) y que todos los parachoques S6 que se han puesto por aquí son con aps. (creo que me estoy curando...hace tiempo hubiera aprovechado para ponerlo....jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIIIL GRAAACIAAS MARMOTA!!!!!!! eres un crack !!

En cuanto me den el coche haz hueco para unas :cfsd1:

Creo que te voy a cambiar el nick por el de "el buscador" ¿pero que tipo de google usas??!!! :drooling::thumbsup:

Ahora ya sabemos que SÍ existe paragolpes S6 sin aps ,(y yo que pensaba que los S6 iban cargados de extras...) y que todos los parachoques S6 que se han puesto por aquí son con aps. (creo que me estoy curando...hace tiempo hubiera aprovechado para ponerlo....jeje)

cuando lo tengas puesto le hacemos unas "afoticos" y lo remojamos :D B)

 

Por cierto, te recomiendo 2 tipos de Google:

 

EL GOOGLE NEGRO PARA AHORRAR ENERGÍA (no es coña)

 

Y EL GOOGLE PACMAN (tampoco es coña) para echarte una partidita mientras buscas....en vez del botón de "voy a tener suerte" está el de "insert coin" y juegas con las flechas del teclado :thumbsup::innocent:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.