sacura Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Pues eso, que acabo de comprar un A6 C4 2.6, y ya me estoy empollando el foro para conocer mejor el coche, a travez del conocimiento de los que ya lo tienen. De momento estoy muy conforme con el andar del coche, que con 119000km., espero tenga todavía mucha vida por delante. Lo único que no me convence demasiado es que al ralentí no va tan suave como debería, así que supongo que habrá que empezar por lo típico (bujías, filtro de aire, etc), aunque en marcha es una seda. Se aceptan sugerencias. Ya me veran por aquí para hacer las consultas de novato que no encuentre con la búsqueda del foro. Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Pues eso, que acabo de comprar un A6 C4 2.6, y ya me estoy empollando el foro para conocer mejor el coche, a travez del conocimiento de los que ya lo tienen.De momento estoy muy conforme con el andar del coche, que con 119000km., espero tenga todavía mucha vida por delante. Lo único que no me convence demasiado es que al ralentí no va tan suave como debería, así que supongo que habrá que empezar por lo típico (bujías, filtro de aire, etc), aunque en marcha es una seda. Se aceptan sugerencias. Ya me veran por aquí para hacer las consultas de novato que no encuentre con la búsqueda del foro. Salu2 1ª Sugerencia: FOTOS!!!! Responder
bellavista Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Bienvenido al foro: Sacura Ponte comodo y tomate un cafe Saludos Responder
sacura Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 (editado) Intentaré sacar unas fotos y subirlas mañana (o pasado...) Gracias por el café. Salu2 Editado 28 de Septiembre del 2010 por sacura Responder
coronel7 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 bienvenido Responder
FONTI Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Holaaaaaaaaaa!!!!! y las fotos??????? S2 Responder
moreno100 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 (editado) Hola y bienvenido. Haz lo que comentas, lo 1º una buena puesta a punto (filtros y demas), hazle tambien una limpieza de inyectores y chequea las correas, la de distribucion le toca ya, ese motor bien puesto a punto es muy suave. Saludos y pon fotos. Editado 29 de Septiembre del 2010 por moreno100 Responder
sacura Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola. La distribución ya está hecha, así que supongo que lo que toca es todo el resto. Ya os contaré (y pondré las fotos....) Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.