franjf Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola tengo un navegador RNS-E en un audi a3 del 94 y me he bajado los dvds de navegación de 2009 y 2010, ninguno de los dos me funciona, inserto el dvd y enciendo la radio y no hace nada, cuando le doy a navegación me dice que inserte el dvd, al insertarlo y sacarlo me pone en la pantalla software 0650. ¿Hace falta activar algo con el vagcom?, cómo se hace? Responder
gasolini Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola Franjf, antes que nada y pedir ayuda en un foro, lo suyo es presentarse, cuesta poco y así nos conocemos un poco. y después...esto lo tienes claro?: regrabadoras compatibles a partir de ahí lo demás es más fácil. un saludo Responder
franjf Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Sí eso lo he visto, lo que no sabía si hay que desbloquear algo con el vagcom para que funcione Responder
gasolini Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 si antes funcionaba, ahora tiene que funcionar igual. si el dvd es el correcto y/o está bien grabado, claro. de todas formas a ver si alguien más puede decirte algo. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.