baldi Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Alguien tiene una idea aprox. de cuanto me costaría cambiar mi 2.5 tdi del 2003 (pack tdi), por un 2.7 tdi de los nuevos con tiptronic y navegador? Responder
Antoñito Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hola, que yo sepa y quizas por mi ignorancia me equivoque, no hay un A6 de los nuevos 2.7 tdi. Seria un 3.0 tdi, y calculando el valor de tu coche anterior y viendo lo que vale el nuevo, a groso modo tendrias que preparar minimo unos 20.000 euros. Saludos, espero no equivocarme mucho. Responder
baldi Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 En primer lugar, gracias por tu respuesta. Por otro lado Audi ya anunció que sacaría en diciembre un 2.7 TDI (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=21624) y en los concesionarios ya admiten pedidos desde hace tiempo (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=22485). Creo que sale a un precio más razonable que el 3.0TDI, aunque la potencia declarada es de "solo" 180 cv. Lo que si me gustaría es que me dijeses en cuanto valorabas mi a6 actual, gracias y un saludo. Responder
Thor Audi Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 PINCHA AQUÍ Puedes mirar el precio de tasación, ajustado con extras, etc. Además creo que puedes ver también la tasación para venta o para cambio por otro vehículo. Espero que te sirva de ayuda. Responder
baldi Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Gracias por tu comentario, Thor. En esa web ya había mirado la tasación y me parecía aceptable, lo dificil será saber el precio del 2.7 TDI con esos extras Responder
Invitado Melancólico Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 El A6 2.7 tdi que se puede ya comprar y que entregan a partir de diciembre es MANUAL. NI tiptronic ni multritonic. MANUAL Responder
baldi Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Si, se que es manual, pero supongo que será posible montarle como extra una caja automática ¿no? Responder
peclaver Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Si Audi hace como con el A4 puede que tarde unos meses en poderse pedir con Tiptronic, en el caso del A4 tardaron 9 meses desde que estaba disponible el A4 2.5 TDI hasta que se pudo pedir el mismo con Tiptronic, te lo cuento porque tuve que esperar para tener el mío hasta enero de 2002 que fueron los primeros que llegaron con la caja automática, y por supuesto pidelo con el cambio en el volante es un extra que vale poco y da mucho juego espero que en A6 que quieres no sea así porque a mí la espera se me hizo eterna saludos Responder
baldi Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Me dicen que un 2.7 saldrá sobre 1200000pts más que un 2.0 TDi, o sea que el 180 CV bien equipado no bajará de 7700000pts, un pastón, vamos Responder
pagka Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Ese coche vale 42000 euros sin extras , ahora calcula que necesitas 3300 en el navegador , unos 2000 en la cja ( cuando salga , de momento solo es manual, pero en breve lo pondrán) , pero ojo , la pintura son otros 900 , el reposabrazos unos 200 , el clima digital con salidas traseras unos 600, y asi un etc todo lo largo que desees. Sin irte de madre unos 8 kilos menos el 8%.....unos 7,5 kilos. Responder
baldi Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 ...Vaya Teniendo en cuenta que por el mio me pueden dar unos 4 millones y medio (tasación en km77), aun ASI tendría que arrimarle 3, ... buff no me salen las cuentas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.