lucasalcaraz Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Pues eso... he ahorrado un poco y me voy a animar ha montar el navegador original... que necesito aparte del navegador??? es decir, se necesita alguna unidad de mando o algo asi adicional??? luego me gustaria conectar un ipod, me han dicho que el reequipamiento original es un poco pobre, asi que me han dicho que mejor monte uno de alpine... alguno lo tiene??? se pueden ver los videos??? que precio tiene??? yo creo que me voy a animar a montarlo yo... no es muy dificil no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 en el indice de bricos te viene como hacerlo. Parece engorroso peroes sencillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaglez Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 luego me gustaria conectar un ipod, me han dicho que el reequipamiento original es un poco pobre, asi que me han dicho que mejor monte uno de alpine... alguno lo tiene??? Yo tengo uno, no me acuerdo qué me costó exactamente pero no era muy caro Animo, no es muy dificil de montar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 luego me gustaria conectar un ipod, me han dicho que el reequipamiento original es un poco pobre, asi que me han dicho que mejor monte uno de alpine... alguno lo tiene??? Yo tengo uno, no me acuerdo qué me costó exactamente pero no era muy caro Animo, no es muy dificil de montar Alpine no se. Los que tienen muy buena pinta son los trastos de Dension que se pueden controlar hasta con el volante MF. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasalcaraz Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 he preguntado en varios sitios y me cuesta el navegador original, el adaptador para ipod/iphone y la movida para liberar el video en movimiento por 1200 euros que os parece??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasalcaraz Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 ya lo tengo montado... la verdad que esta todo bastante mas facil de montar que lo que parecia en principio... ademas pense que tenia que meterle el vagcom para que en el fis me saliera la info de la radio y del navegador pero me lo ha cogido directamente asi que de maravilla. la semana que viene lo llevare a montar lo del ipod y liberador de video sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 yo lo compre ace un mes para mi b7 en todonavegadores y me costo 700 euros y todo ok,la verdad que queda muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.