Jump to content

Silencioso trasero TDI


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Pues preguntar, hay algún silencioso trasero para el TDI 170 cv que mejore el sonido un poco a mas deportivo, (ahora vienen las risas ya que no es un gasolina :clap1:)

 

El otro dia al probar el mio (no matriculado aun xD) me quede flipado con lo que no suena a gasoil, ya con mi anterior A3 sonaba muy poco pero se notaba, pero flipe con este, super silencioso

 

bueno es una duda que siempre he tenido, se puede mejorar el ruido algo mas deportivo para un TDI?

 

hace tiempo tenía un GOLF GTI, esos i gasolina y le puse un silencioso trasero Remus y era impresionante lo bien que sonaba, nada exagerado, un sonido muy bueno, deportivo y sin ser ninguna cosa exagerada, era muy bueno, me costo una pasada pero era muy bueno el sonido que daba

 

hay algo para TDI 170 cv?

 

veo estas maravillas para el 3.0 TDI

 

http://www.remus.at/php/index.php?cmd=cmdF...roductMotor=659

 

No os riais xDD, hablo desde el total conocimiento para un TDI :wub:

 

saludos

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no...olvidate del tema.

Bueno...si quieres pasarte (como hice yo..) un montón de tiempo buscando algún terminal que mejore el sonido de un TDI....para acabar desquiciado..y sin solución, hazlo.

Puedes encontrar algo de "mayor" (que no mejor) sonido...p.e. en Milltek...pero vamos, que tampoco es nada del otro jueves. Intentar "quitar" piezas (silenciosos..catalizadores...) es peor...porque suena más, si, pero suena fatal.

O sea, al cabo del tiempo...he comprendido que un motor TDI, no tiene que sonar como un gasolina. Tiene otras ventajas eso si...las del diesel... empuje, par, etc...con lo que nada de infravalorarlo ante un gasolina....(piensa que hoy dia los TDI son los motores que triunfan en Le Mans...por algo será...)son distintos conceptos de motor.

Yo de ti, dejaría de intentar que "suene"...y pensaría más en ponerle unos buenos tubos, con los que gane en prestaciones...y oye, que suene poco (que en diesel és mejor..), pero que tire como un demonio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues preguntar, hay algún silencioso trasero para el TDI 170 cv que mejore el sonido un poco a mas deportivo, (ahora vienen las risas ya que no es un gasolina :laugh:)

 

El otro dia al probar el mio (no matriculado aun xD) me quede flipado con lo que no suena a gasoil, ya con mi anterior A3 sonaba muy poco pero se notaba, pero flipe con este, super silencioso

 

bueno es una duda que siempre he tenido, se puede mejorar el ruido algo mas deportivo para un TDI?

 

hace tiempo tenía un GOLF GTI, esos i gasolina y le puse un silencioso trasero Remus y era impresionante lo bien que sonaba, nada exagerado, un sonido muy bueno, deportivo y sin ser ninguna cosa exagerada, era muy bueno, me costo una pasada pero era muy bueno el sonido que daba

 

hay algo para TDI 170 cv?

 

veo estas maravillas para el 3.0 TDI

 

http://www.remus.at/php/index.php?cmd=cmdF...roductMotor=659

 

No os riais xDD, hablo desde el total conocimiento para un TDI :thumbsup:

 

saludos

Pues aparte de estar de acuerdo con el amigo Fletxa, te puedo decir que si miras el post que abri del kit de Caractere POR FIN ESTA AQUI, los escapes que vienen en dicho kit son los mismos que el enlace que tu has puesto, sin la terminacion. A mi me ha modificado algo el sonido, pero como bien dice Fletxa, sin llegar a ser una cosa demasiado estridente. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.