neo_spain Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola foreros, resulta que tengo un A4 B5 1.8T del año 2000 y hoy el coche no me abría las puertas, ni el deposito del combustible con el mando. Aunque al pulsarlo, sí que hacia que se encendiese la luz interior. He ido al concesionario y me dicen que tengo averiada la centralita del cierre centralizado y cuesta la friolera de 600€. Qué me podeis de esto? o sabeis si hay otras opciones más económicas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola foreros, resulta que tengo un A4 B5 1.8T del año 2000 y hoy el coche no me abría las puertas, ni el deposito del combustible con el mando. Aunque al pulsarlo, sí que hacia que se encendiese la luz interior. He ido al concesionario y me dicen que tengo averiada la centralita del cierre centralizado y cuesta la friolera de 600€. Qué me podeis de esto? o sabeis si hay otras opciones más económicas. Saludos. Abre la centralita y pasa las soldaduras de la tarjectA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola foreros, resulta que tengo un A4 B5 1.8T del año 2000 y hoy el coche no me abría las puertas, ni el deposito del combustible con el mando. Aunque al pulsarlo, sí que hacia que se encendiese la luz interior. He ido al concesionario y me dicen que tengo averiada la centralita del cierre centralizado y cuesta la friolera de 600€. Qué me podeis de esto? o sabeis si hay otras opciones más económicas. Saludos. Abre la centralita y pasa las soldaduras de la tarjectA Donde está y a que te refieres con que pase las soldaduras? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gatekramer Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...re+centralizado está en el maletero, mirandolo de frente, a la derecha abajo. si dices que la luz interior se te enciende, parte de la electrónica de la tarjeta funciona correctamente. con un poco de suerte toda la placa funciona correctamente. en el interior del modulo, hay una pieza, formando una especie de aspas de ventilador, que son las que se encargan de meter o sacar aire del circuito neumático. puede que se hayan roto. ahora el tema está en buscar el repuesto. en ebay debe de haber algun vendedor que las tiene. Creo que algun forero las consiguió en su día. Editado 28 de Septiembre del 2010 por gatekramer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...re+centralizado está en el maletero, mirandolo de frente, a la derecha abajo. si dices que la luz interior se te enciende, parte de la electrónica de la tarjeta funciona correctamente. con un poco de suerte toda la placa funciona correctamente. en el interior del modulo, hay una pieza, formando una especie de aspas de ventilador, que son las que se encargan de meter o sacar aire del circuito neumático. puede que se hayan roto. ahora el tema está en buscar el repuesto. en ebay debe de haber algun vendedor que las tiene. Creo que algun forero las consiguió en su día. muchas gracias, no sabes lo que me has ayudado jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 He estado mirando el motor y hace ruido tanto cuando le doy a abrir como cerrar, pero no hace nada más. El tema que me preocupa es que los intermitentes no se encienden asi que entiendo que puede haber daño alguno en la centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monty3FFF Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Empieza mirando el fusible de las luces interiores y el de la centralita del cierre centralizado. Te recomiendo que uses el brico de como repasar las soldaduras, ya que yo tuve el maldito problema, y desde que repase las soldaduras funciona perfectamente. Sobre todo, hay dos cables gordos de alimentación uno azul y otro rojo creo recordar, que van con soldaduras a la placa, repasalos. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Empieza mirando el fusible de las luces interiores y el de la centralita del cierre centralizado. Te recomiendo que uses el brico de como repasar las soldaduras, ya que yo tuve el maldito problema, y desde que repase las soldaduras funciona perfectamente. Sobre todo, hay dos cables gordos de alimentación uno azul y otro rojo creo recordar, que van con soldaduras a la placa, repasalos. Suerte. Hola, pero la centralita funciona. Ya que el motor se escucha trabajar, pero no hace nada más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monty3FFF Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 (editado) A ver si se te ha rajado algun manguito o algo, mira a ver que el pulmón, aunque suene, eche aire. Editado 29 de Septiembre del 2010 por monty3FFF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alarmero Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Desmonta el pulmón del cierre y bajo la placa encontrarás un motor, quita los 3 tornillos dirados y enocntarás el resultado de tu avería. Si las piezas están rotas, llama al 645-80-36-06 y pídele un kit de piezas, te salen a 30 o 35 €. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Desmonta el pulmón del cierre y bajo la placa encontrarás un motor, quita los 3 tornillos dirados y enocntarás el resultado de tu avería. Si las piezas están rotas, llama al 645-80-36-06 y pídele un kit de piezas, te salen a 30 o 35 €. Un saludo Gracias, pero ese telefono a quien pertenece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Bueno ya he abierto la caja y tiene las aspas rotas, lo que tambien he visto es que tiene mucho polvillo negro y como olor a quemado, pero no se ve nada en mal estado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alarmero Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 ese telefono es de un chaval que tiene piezas de esas de repuesto, es de madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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