GOTT43 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 HOLA: Bueno una cosa que quiero comentar. Hoy he ido a buscar personalmente a OEMVAG ESPAÑA el tapón de aceite del R8 para el tt ya que mataro me pilla a 30' de donde vivo y en su lugar me he encontrado con la sorpresa, de que en dicha dirección se dedica la venta de impresoras!!! y ofrecen el servicio para particulares dentro de la misma de unas cajas de direcciones de correo para la recogida y entrega de paquetes . Total...que no existe OEMVAG como tienda física y lo que mas le ha chocado al dueño al comentarle la jugada y mirar el personalmente la web, es que pone incluso un Nº de CIF (Código de identificación fiscal) en la misma dirección en la que el tiene su negocio!!! . Perdón por el tocho. SALUDETTES
ivan_alex Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 buenas noches ahora ya se sabe que no es una tienda de confianza, falsificando datos fiscales, direccion etc muchas gracias forero por la informacion
Rubocop Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Yo les compre un pomo hace unos meses y todo perfecto. Eso si, fue todo por la web
Jaume1.8T Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Pues yo les compré un tapón R8 y un embellecedor de volante y todo perfecto tambien. Todo por la web claro.
CAÑA Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 yo tambien les he comprado dos antena de techo y todo ok
Publicaciones recomendadas