Swarz Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Bienvenido al grupo de los avant más bonitos del mercado. El coche es precioso. Yo me decidí en blanco, pero es que no había visto este color en un avant, aunque el mío me parece también guapísimo. Creo que has conseguido un buen precio. Nuestros coches no son baratos y, como bien sabrás, son de los más caros en la reventa. Que lo disfrutes. Vamos a tener que pensarnos lo de hacer un Foro Audi A4 B8 Avant (A partir de 2008) independiente Responder
Robertito Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Precioso el color (el mio igual pero berlina), SALUD para disfrutarlo, ya vi uno igual que el tuyo en directo y es precioso. El del maestro vwgolf Xaludos Responder
Caloma Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Precioso, es fantástico y en Avant más todavía. Tengo un Avant igual que el tuyo en blanco ibis, pero este color le queda genial. Repito, enhorabuena por la compra y a disfrutarlo. :crying_anim: Responder
Temi_A4 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 precioso y bien equipado, asi q mas te puedo decir q los compis no te hayan dicho, pues eso q lo disfrutes q tienes coche para rato compañero. en cuanto a lo de las pelas ya ni lo pienses, xq ya esta echo asi lo q hayas pagado, pagado esta. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.