JJ S-LINE Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 HOLA SABEIS SI LE PUEDE PONE PARRILLA TRASERA S4 CON LAS 4 SALIDAS DE ESCAPE A UN AVANT ??? Responder
Asturr Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 eso es lo que voy a ahcer yo a mi Berlina cuando vuelva de viaje en enero ejejeje si tienes el paragolpes trasero s-line puedes poner el difusor con doble salida a cada lado Luego habria que cambiar los escapes...osea poner doble silecioso con dos salidas cada uno. Aun no me he metido mucho a mirar porque como te digo hasta enero no podre ponerme a ello pero tengo que mriar precios de difusor S4 y silenciosos S4 mas lo que haga falta para transformar de un silencioso a dos. Responder
JJ S-LINE Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 eso es lo que voy a ahcer yo a mi Berlina cuando vuelva de viaje en enero ejejeje si tienes el paragolpes trasero s-line puedes poner el difusor con doble salida a cada ladoLuego habria que cambiar los escapes...osea poner doble silecioso con dos salidas cada uno. Aun no me he metido mucho a mirar porque como te digo hasta enero no podre ponerme a ello pero tengo que mriar precios de difusor S4 y silenciosos S4 mas lo que haga falta para transformar de un silencioso a dos. EL TRASERO NO ES S-LINE , SOLO TIENE LAS SALIDAS DE ESCAPE EN CROMADO, TENGO EL PAQUETE DEPORTIVO S-LINE PERO EL EXTERIOR NO ESTA COMPLETO. BUENO MAS ADELANTE SI SABES ALGO DE PRECIOS NOS VAS DICIENDO Responder
Asturr Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 si no tienes paragolpes trasero s-line no puedes poner el difusor trasero del S4 a no ser que opngas un difusor diferente por enemplo de caracterre o MTM, etc... Dentro de unos meses me pondre en serio a mirar esto Responder
J. MOLINA Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 eso es lo que voy a ahcer yo a mi Berlina cuando vuelva de viaje en enero ejejeje si tienes el paragolpes trasero s-line puedes poner el difusor con doble salida a cada ladoLuego habria que cambiar los escapes...osea poner doble silecioso con dos salidas cada uno. Aun no me he metido mucho a mirar porque como te digo hasta enero no podre ponerme a ello pero tengo que mriar precios de difusor S4 y silenciosos S4 mas lo que haga falta para transformar de un silencioso a dos. EL TRASERO NO ES S-LINE , SOLO TIENE LAS SALIDAS DE ESCAPE EN CROMADO, TENGO EL PAQUETE DEPORTIVO S-LINE PERO EL EXTERIOR NO ESTA COMPLETO. BUENO MAS ADELANTE SI SABES ALGO DE PRECIOS NOS VAS DICIENDO Buenas tardes JJ S-LINE si no llevas paragolpes S-line no puedes ponerle el difusor del S4 aqui te pongo unas fotos de mi paragolpes S-line y el difusor S4 con escapes originales de Audi S4 Responder
J. MOLINA Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 eso es lo que voy a ahcer yo a mi Berlina cuando vuelva de viaje en enero ejejeje si tienes el paragolpes trasero s-line puedes poner el difusor con doble salida a cada ladoLuego habria que cambiar los escapes...osea poner doble silecioso con dos salidas cada uno. Aun no me he metido mucho a mirar porque como te digo hasta enero no podre ponerme a ello pero tengo que mriar precios de difusor S4 y silenciosos S4 mas lo que haga falta para transformar de un silencioso a dos. EL TRASERO NO ES S-LINE , SOLO TIENE LAS SALIDAS DE ESCAPE EN CROMADO, TENGO EL PAQUETE DEPORTIVO S-LINE PERO EL EXTERIOR NO ESTA COMPLETO. BUENO MAS ADELANTE SI SABES ALGO DE PRECIOS NOS VAS DICIENDO Buenas tardes JJ S-LINE si no llevas paragolpes S-line no puedes ponerle el difusor del S4 aqui te pongo unas fotos de mi paragolpes S-line y el difusor S4 con escapes originales de Audi S4 una + Responder
J. MOLINA Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 eso es lo que voy a ahcer yo a mi Berlina cuando vuelva de viaje en enero ejejeje si tienes el paragolpes trasero s-line puedes poner el difusor con doble salida a cada ladoLuego habria que cambiar los escapes...osea poner doble silecioso con dos salidas cada uno. Aun no me he metido mucho a mirar porque como te digo hasta enero no podre ponerme a ello pero tengo que mriar precios de difusor S4 y silenciosos S4 mas lo que haga falta para transformar de un silencioso a dos. EL TRASERO NO ES S-LINE , SOLO TIENE LAS SALIDAS DE ESCAPE EN CROMADO, TENGO EL PAQUETE DEPORTIVO S-LINE PERO EL EXTERIOR NO ESTA COMPLETO. BUENO MAS ADELANTE SI SABES ALGO DE PRECIOS NOS VAS DICIENDO Buenas tardes JJ S-LINE si no llevas paragolpes S-line no puedes ponerle el difusor del S4 aqui te pongo unas fotos de mi paragolpes S-line y el difusor S4 con escapes originales de Audi S4 una + +++ B) Responder
JJ S-LINE Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 eso es lo que voy a ahcer yo a mi Berlina cuando vuelva de viaje en enero ejejeje si tienes el paragolpes trasero s-line puedes poner el difusor con doble salida a cada ladoLuego habria que cambiar los escapes...osea poner doble silecioso con dos salidas cada uno. Aun no me he metido mucho a mirar porque como te digo hasta enero no podre ponerme a ello pero tengo que mriar precios de difusor S4 y silenciosos S4 mas lo que haga falta para transformar de un silencioso a dos. EL TRASERO NO ES S-LINE , SOLO TIENE LAS SALIDAS DE ESCAPE EN CROMADO, TENGO EL PAQUETE DEPORTIVO S-LINE PERO EL EXTERIOR NO ESTA COMPLETO. BUENO MAS ADELANTE SI SABES ALGO DE PRECIOS NOS VAS DICIENDO Buenas tardes JJ S-LINE si no llevas paragolpes S-line no puedes ponerle el difusor del S4 aqui te pongo unas fotos de mi paragolpes S-line y el difusor S4 con escapes originales de Audi S4 :dl: una + hola j molina , sabes cuanto me saldria pone uno como el tuyo?? , tengo la parrilla normal con salidas de escape cromadas. se me olvidaba quedan guapisimooooo ponle la pega s4 que da el pego jajajajaj Responder
J. MOLINA Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Buenas noches JJ-LINE la broma suma mas o menos con el paragolpes los dos espapes el difusor y el pintado del paragolpes S-line sobre unos 2200E mas o menos no es broma . Yo heido montandolo todo poco ha poco todo original de audi recambios :ranting2: Responder
Asturr Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Ahhhh J.Molina....pero tu no tenias entonces paragolpes S-line no?....yo llevo s-line, JJ S-line no lo se....pero yo por ejemplo el tema del paragolpes me lo ahorro....se que el difusor S4 segun me dijo joseLuis_79 son unos 130 euros....que seria la unica modificacion de carroceria que yo tendria que ahcer. Pero el puso silenciosos DURAMAS en lugar de originales....por cuanto te salio a ti las lineas de escape originales del S4? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.