Jump to content

Llevar o no coche a Cerdeña


antiguogrumete

Publicaciones recomendadas


Depende de cómo te guste viajar...

Yo antes solía hacer muchos de los viajes con mi propio coche, pero al final acababa ya un poco harto sobre todo por la pérdida de tiempo en el desplazamiento o en embarcar coche-trayecto-esperas...etc....

 

Estuve en Cerdeña hace unos años y opté por alquilar uno allí. Recuerdo que no era muy caro (a pesar de que generalmente estos servicios suelen ser poco económicos). Te recomiendo el avión + coche (preferiblemente pequeño)... Cerdeña sin coche es un aburrimiento, es más grande de lo que parece, y aunque no hay muchas cosas que ver si lo comparas p. ej con otras ciudades de europa, las distancias son largas (muchas carreteras de curvas y puertos que bordean la costa con vistas muy bonitas).

 

Ya me dirás si te ha gustado o no.... a mi me decepcionó un poco... y Porto Cervo me pareció una porquería por mucho famoseo que dicen que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.