ciobixxx Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola,ha posteado ayer,se ve que por aqui se contesta solo a los conocidos.....De todos modos,como me corre mucha prisa,voy a intentarlo de nuevo! asi que por favor si alguien sabe un sitio de confianza donde se puede reparar los radiadores(aire accond. y agua)...lo puede poner aqui! Un saludo,a todos y GRACIAS. Aunque no sabeis,responder algo porfa.... Responder
ttoni Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 ¿De que parte esta roto? ¿De donde eres? saludos Responder
begor Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola ciobixxx, si eres de Madrid, en la calle cavanilles nº 7 me repararon hace ya bastantes años, el condensador de un R-11, una soldadura de aluminio, para mi gusto muy bien hecha, pero ya te digo que hace bastantes años de esto y no se si estarán todavia operativos. arreglaban todo tipo de radiadores. Un saludo Responder
ciobixxx Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Soy de Alcañiz(teruel)....es igual,lo mando por alguna paqueteria,si aqui cerca no encuentro Responder
ciobixxx Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Es un toque de gancho,casi en el medio...no muy fuerte,pero suficiente para fisurarlo Responder
begor Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 No hace falta que salgas de tu pueblo: RADIADORES RAYCA S. L. - ALCAÑIZ Servicios: RADIADORES PARA VEHICULOS: VENTA Y REPARACION. Av. Zaragoza, 6 44600 , ALCAÑIZ, TERUEL 978 830 959 Responder
ciobixxx Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Vaya torpe que soy...Lo intentare alli gracias Responder
ttoni Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 ¿Lo ves?, ya te han buscado una posible solucion. Un saludo Responder
mariscal Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 talleres de reparacion de radiadores de agua existen muchos. El problema son los radiadores de aire-aire, que en muy pocos lugares existen. suerte! Responder
ciobixxx Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Es verdad,eso posiblemente lo tengo que comprar nuevo....Gracias.....muy util vuestra ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.