jamogui1973 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola, Le he cambiado a mi Audi A4 la dos lamparas de matricula por unas de led pero me dan un fallo en el fis, me podriais decir como soluciono el problema. saludos Responder
Antuning Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 y otro mas...madre mia chicos , usar el buscador que ya hay mas de un post sobre esto!!! y asi pasa con miles de temas... Responder
PRIETO Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Es verdad que hay muchos post sobre este tema, pero bueno, te voy a poner uno que te puede ayudar. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...lampara+fundida Un saludo. Responder
RJ32 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 y otro mas...madre mia chicos , usar el buscador que ya hay mas de un post sobre esto!!!y asi pasa con miles de temas... hola te digo una cosa,el buscador falla mas que las escopetas de la feria. Yo he buscado muchas veces temas y aparece lo que le da la gana. saludosssssssss Responder
meatloaf Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 y otro mas...madre mia chicos , usar el buscador que ya hay mas de un post sobre esto!!!y asi pasa con miles de temas... +1 Responder
Antuning Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 y otro mas...madre mia chicos , usar el buscador que ya hay mas de un post sobre esto!!!y asi pasa con miles de temas... hola te digo una cosa,el buscador falla mas que las escopetas de la feria. Yo he buscado muchas veces temas y aparece lo que le da la gana. saludosssssssss no te digo que no , pero es que del mismo tema , sea este u otro hay mas de un post abierto de lo mismo y distintas respuestas en uno y en otro...no te lo tomes a mal ni mucho menos , pero es que es un cacao el foro a nivel de repeticion de post!Es mi opinion... Responder
jamogui1973 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 y otro mas...madre mia chicos , usar el buscador que ya hay mas de un post sobre esto!!!y asi pasa con miles de temas... hola te digo una cosa,el buscador falla mas que las escopetas de la feria. Yo he buscado muchas veces temas y aparece lo que le da la gana. saludosssssssss no te digo que no , pero es que del mismo tema , sea este u otro hay mas de un post abierto de lo mismo y distintas respuestas en uno y en otro...no te lo tomes a mal ni mucho menos , pero es que es un cacao el foro a nivel de repeticion de post!Es mi opinion... lo he solucionado desmontando el led y soldandoselo a la lampara de origen para que no de fallo y la verdad que va bien. Responder
RJ32 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 y otro mas...madre mia chicos , usar el buscador que ya hay mas de un post sobre esto!!!y asi pasa con miles de temas... hola te digo una cosa,el buscador falla mas que las escopetas de la feria. Yo he buscado muchas veces temas y aparece lo que le da la gana. saludosssssssss no te digo que no , pero es que del mismo tema , sea este u otro hay mas de un post abierto de lo mismo y distintas respuestas en uno y en otro...no te lo tomes a mal ni mucho menos , pero es que es un cacao el foro a nivel de repeticion de post!Es mi opinion... hola estoy de acuerdo contigo, pero creo que el buscador se deberia de mejorar,ya que hay muchos asuntos sobre este tema, pero no salen. saludosssssssssssssssss Responder
Antuning Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 y otro mas...madre mia chicos , usar el buscador que ya hay mas de un post sobre esto!!!y asi pasa con miles de temas... hola te digo una cosa,el buscador falla mas que las escopetas de la feria. Yo he buscado muchas veces temas y aparece lo que le da la gana. saludosssssssss no te digo que no , pero es que del mismo tema , sea este u otro hay mas de un post abierto de lo mismo y distintas respuestas en uno y en otro...no te lo tomes a mal ni mucho menos , pero es que es un cacao el foro a nivel de repeticion de post!Es mi opinion... hola estoy de acuerdo contigo, pero creo que el buscador se deberia de mejorar,ya que hay muchos asuntos sobre este tema, pero no salen. saludosssssssssssssssss Algun moderador podria dar luz a este tema que se plantea...? La verdad es que seria bastante mas organizado el foro y con todas las respuestas y debates en un mismo hilo del mismo tema! Responder
Antuning Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 (editado) lo he solucionado desmontando el led y soldandoselo a la lampara de origen para que no de fallo y la verdad que va bien. pero la bombilla funciona o esta fundida...? Editado 29 de Septiembre del 2010 por Antuning Responder
jamogui1973 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 lo he solucionado desmontando el led y soldandoselo a la lampara de origen para que no de fallo y la verdad que va bien. pero la bombilla funciona o esta fundida...? LA BOMBILLA FUNCIONA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.