Twist Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola! No me acordaba de algo que hace tiempo que quería preguntar y hoy me vino a la cabeza. Este verano ví un Mercedes clase S (modelo 2009) en color negro y con la placa de SP (Servicio Público) al lado de la matrícula trasera. En un principio no me sorprendió porque pensé que sería un taxi. No veo muchos taxis como ese y en negro. Pero al ver que no tenía taxímetro y que los cristales traseros estaban tintados, me sorprendió. Mi duda es básicamente, ¿qué clase de coche es? o ¿a qué se dedicará su propietario?. Me llamó la atención porque no parecía ser el chofer de nadie... y bueno no sé, que si alguien conoce este tema, me ayudará a resolver esta mi duda sustancial, jeje. Gracias y un saludo Responder
Domin Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 SP significa SERVICIO PRIVADO. Puede ser un coche que ofrezca servicios de desplazamientos o algo... Aqui en Barcelona, si es fuera de la ciudad, ves muchos Chrysler 300C y millones de cochazos tipo "taxi" que no son taxi, son coches con chofer, pero de empresas privadas. Responder
javi_v6 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Una aclaracion , SP significa servicio publico y son coches utilizados en empresas de coches de alquier con conductor, normalmente estos coches tienen que cumplir un requisito en cuanto a dimensiones..... saludos Responder
Domin Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Una aclaracion , SP significa servicio publico y son coches utilizados en empresas de coches de alquier con conductor, normalmente estos coches tienen que cumplir un requisito en cuanto a dimensiones..... saludos Jajaja, gracias por la aclaracion, soy un flipao, y la he liado Responder
mdaago Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Efectivamente son coches con chofer. Yo conozco algunos que trabajan para hoteles, para clientes VIP que no usan taxis a la vieja usanza, sino coches de lujo representativos. Responder
PRIETO Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Las placas de SP, se la dan a los taxis, a los vehiculos de alquiler con chofer y a los transportes discrecionales de viajeros, y a todos los transportes que se dedican por cuenta ajena. Un saludo. Responder
TTGasolina Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Tengo un conocido que tiene 4 Mercedes clase E y S, todos con la placa de SP. Se dedica a ofrecer servicio de taxis a las fabricas (Fertiberia, Cepsa. etc) del polo quimico, para llevar a los directivos por ejemplo al aeropuerto de Sevilla o recoger a otros directivos cuanto tienen reuniones, etc, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.