EAF Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Algo como esto... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=234304 O parecido El mío es automático y no tiene FIS ni nada parecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 ¿Y porque no le pones fis? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Mi coche es automático y el cuadro no es igual. Creo que no hay automáticos con FIS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Mi coche es automático y el cuadro no es igual. Creo que no hay automáticos con FIS. Es posible que en el cuadro del tuyo, debajo de donde indican que marcha tienes seleccionada, tengas la de temperatura exterior? Es que eso lo estoy buscando, y si tu lo cambias podiamos llegar a un acuerdo.......... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 compañero seria esto si es automatico tu coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 (editado) ¿Ese cuadro es de un B5? El que tengo yo solo trae las marchas, la temperatura y los pilotos de la reserva, aceite, etc. Editado 6 de Octubre del 2010 por EAF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 ¿Cuánto puede costar ese cuadro? ¿Qué información ofrece? ¿Referencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 Si ese cuadro es del B5 Restyling, sale todo la informacion de Lavafaros, ABS, etc... tambien sale la informacion de las marchas de un automatico, la informacion de la radio, cargador de CD, TV y navegacion si lo tienes original. Ahora para empezar necesito informacion de que modelo de coche tienes, motor, gasolina o diesel, año, restyling o no, etc........... y te doy datos. un cuadro en condiciones te puede salir de 150 euros a 280 euros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 Si ese cuadro es del B5 Restyling, sale todo la informacion de Lavafaros, ABS, etc... tambien sale la informacion de las marchas de un automatico, la informacion de la radio, cargador de CD, TV y navegacion si lo tienes original. Ahora para empezar necesito informacion de que modelo de coche tienes, motor, gasolina o diesel, año, restyling o no, etc........... y te doy datos. un cuadro en condiciones te puede salir de 150 euros a 280 euros... el mio me costo 60€ y 35€ la maneta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) Si ese cuadro es del B5 Restyling, sale todo la informacion de Lavafaros, ABS, etc... tambien sale la informacion de las marchas de un automatico, la informacion de la radio, cargador de CD, TV y navegacion si lo tienes original. Ahora para empezar necesito informacion de que modelo de coche tienes, motor, gasolina o diesel, año, restyling o no, etc........... y te doy datos. un cuadro en condiciones te puede salir de 150 euros a 280 euros... el mio me costo 60€ y 35€ la maneta Yo me referia al de CAN-BUS, el de reloj digital y no analogico, es otro precio y tal no???? Tu llevas este verdad? es un 8D0919034? Editado 12 de Octubre del 2010 por Carlos A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Podria montar este.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycop Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Buenas! El mio es automático y sí que tiene FIS. A4 B5 1.9 TDI Triptronic, cuadro éste: Y el diseño de la caja: Un saludo, Psycop! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Carlos, si pones un XXX920XXX, que tiene can bus, en uno que no lo tiene, una vez hechas las conexiones pertinentes, que fallos te marcara, ¿airbag y abs?. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Tu llevas este verdad? es un 8D0919034? Exacto, ese es mi cuadro. Tengo un 1.9 TDi del 96 con motor AFN. Ojo que mi cambio no es como este, supongo que por no ser restyling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furious-angel Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Algo como esto... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=234304 O parecido El mío es automático y no tiene FIS ni nada parecido. El ordenador que elijas + Centrafuse por poner un ejemplo... Tienes decenas de alternativas, te posteo centralfuse porque es el que estoy instalando ahora... Estos son proyectos de la comunidad http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewforum.php?f=13 El mayor problema que podras encontrar es donde colocar el ordenador, el resto es diversion lowcost Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.