Patrese Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 hola a todos! estoy viendo que a algunos de vosotros os sale la velocidad en el fis y en el manual del coche ASI lo pone también ¿cómo lo activo? Muchas gracias. Saludos. Responder
Redesoft Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 hola a todos!estoy viendo que a algunos de vosotros os sale la velocidad en el fis y en el manual del coche ASI lo pone también ¿cómo lo activo? Muchas gracias. Saludos. Me suena que si el coche es anterior a julio de 2006, mas o menos, no se puede activar. Es mas, si no lo tienes ya es que seguramente no se puede activar. Lo que si se puede es, si lo tienes desactivarlo. http://www.youtube.com/watch?v=kwcqBRt36Rk Responder
Patrese Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 El mio es de Diciembre de 2006, ¿lo puedo tener? Responder
rafasportback Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 el mío es de julio del 2006 y venía con velocidad digital en fis s2 Responder
Redesoft Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 (editado) el mío es de julio del 2006 y venía con velocidad digital en fis s2 el mio es de agosto y lo trae, pero gente que lo tiene un par de meses antes no lo tiene, mas o menos esas son las fechas xd Edito. Si es de diciembre, que te lo han traido de fábrica en diciembre deberías tener lo de la velocidad ya metida, otra cosa es que comprases en diciembre y el coche sea de enero porque fuese de exposición o algo así. Mirate el video, si es facil de ver, mas o menos se sabe, puedes meterte con vagcom y mirar si se puede activar simplemente Editado 29 de Septiembre del 2010 por Redesoft Responder
Siaükia Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Prueba a darle al boton de la maneta de los limpias. El mio es de 2007 y lo trae. Responder
carlosrate Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 hola a todos!estoy viendo que a algunos de vosotros os sale la velocidad en el fis y en el manual del coche ASI lo pone también ¿cómo lo activo? Muchas gracias. Saludos. Me suena que si el coche es anterior a julio de 2006, mas o menos, no se puede activar. Es mas, si no lo tienes ya es que seguramente no se puede activar. Lo que si se puede es, si lo tienes desactivarlo. http://www.youtube.com/watch?v=kwcqBRt36Rk En que canal se mete para activarlo???y que valores toca??por que en el video no se aprecia... Un saludo y gracias Responder
CarlosB5 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Prueba a darle al boton de la maneta de los limpias. El mio es de 2007 y lo trae. pero te viene puesto ya? o lo activaste con el vag? Responder
Patrese Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Prueba a darle al boton de la maneta de los limpias. El mio es de 2007 y lo trae. pero te viene puesto ya? o lo activaste con el vag? a eso voy, si hay que activar algo com vag..... Responder
akiri Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Si no recuerdo mal, el cuadro debe estar preparado. El mio es de Abril del 2006 y no lo lleva... Lo que realizas con el VAG-COM es ponerlo en menu basico o menu avanzado. Pero por mucho que cambies el digito, si no esta preparado no lo activaras... Tal vez actualizando o flaseando el cuadro se pueda, pero lo desconozco :cry1: Responder
Siaükia Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Prueba a darle al boton de la maneta de los limpias. El mio es de 2007 y lo trae. pero te viene puesto ya? o lo activaste con el vag? El mio venía ya de serie, acabado Ambition. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.