miga3 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 hola a todos, hoy he hablado con un familiar mio y me ha dicho que a mi primo se le ha roto la transmision a su coche, es un b7 2.5 tdi con unos 100.000 km, no se exactamente que averia es una rotura de transmision pero le han dicho en el conce que arreglarlo sobre unos 4000 euros, cifra que me parece una salvajada, ya os digo que la unica informacion que tengo es que " se le ha roto la transmision" yo habia oido hablar de rodamientos o palieres pero esa rotura y tan cara . Mañana llamaré a mi primo a ver que me dice pero...¿ que ha podido romper y ser tan cara la reparacion? Responder
Tolo Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 La caja de ahorros, digo la caja de cambio. Responder
a4quattro Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Si es la caja como dice Tolo, el precio me encaja. Hace unos años, antes de tener el A4, con un MB C250TD en la Mercedes me dijo el jefe de taller "Ese ruido es de la caja de cambios, cambiarla mínimo 750.000 ptas". Responder
miga3 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 a ver si me entero de la averia exacta, el coche es manual. Responder
miga3 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 vale, he hablado con mi primo, y lo que tiene roto es la bomba de inyeccion ( mi familiar no tiene ni idea de coches ejeje) mañana le daran el presupuesto exacto pero le han dicho que sobre unos 4000 euros, ¿ a alguno le ha pasado? ¿ como lo veis de precio? no sabia que esa bomba fuera taaan cara. Responder
miga3 Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 hay sabe si se puede arreglar o hay que cambiar toda la pieza como me han dicho en el conce? a alguien le ha pasado? Responder
miga3 Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 alguien sabe si se puede arreglar la bomba o hay que cambiarla como me han dicho en el conce? a alguien le ha pasado esta averia y le ha costado 3000 y pico euros? Responder
Tolo Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Petan mucho estas bombas, hay un post para arreglarlas: Enlace Responder
miga3 Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 muchas gracias por responder, a ver si le sirve de ayuda a mi primo, gracias, 1 saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.