JuanA6 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola le voy a comprar a un forero unas llantas en 19 de un a4 pero no se si me entraran pongo una fotillo las veis y me decis http://img97.imageshack.us/i/p1020099c.jpg/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola le voy a comprar a un forero unas llantas en 19 de un a4 pero no se si me entraran pongo una fotillo las veis y me decis http://img97.imageshack.us/i/p1020099c.jpg/ Me da que son las del A-5 y que el ET es diferente. Creo que no vas a poder ponerla sin un separador. A ver que opinan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola le voy a comprar a un forero unas llantas en 19 de un a4 pero no se si me entraran pongo una fotillo las veis y me decis http://img97.imageshack.us/i/p1020099c.jpg/ Me da que son las del A-5 y que el ET es diferente. Creo que no vas a poder ponerla sin un separador. A ver que opinan por el tamaño no tienes problema pero si son de un A5 el buje es diferente y tendras que poner un casquillo de nailon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanA6 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola le voy a comprar a un forero unas llantas en 19 de un a4 pero no se si me entraran pongo una fotillo las veis y me decis http://img97.imageshack.us/i/p1020099c.jpg/ Me da que son las del A-5 y que el ET es diferente. Creo que no vas a poder ponerla sin un separador. A ver que opinan por el tamaño no tienes problema pero si son de un A5 el buje es diferente y tendras que poner un casquillo de nailon yo esk no entiendo mucho la verdad cn el casquillo ese se quedan bien? cuando vale el casquillo ? donde se compra eso? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 En tiendas tuning por lo general te lo consiguen. valen unos 6 lerus cada uno hechos de nylon! Y si, entrar entran. Pero cuidad si lo tienes muy bajo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanA6 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 En tiendas tuning por lo general te lo consiguen. valen unos 6 lerus cada uno hechos de nylon! Y si, entrar entran. Pero cuidad si lo tienes muy bajo! Ok Gracias por la informacion entonces las puedo comprar no debe aver ningun problema no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 (editado) Hola le voy a comprar a un forero unas llantas en 19 de un a4 pero no se si me entraran pongo una fotillo las veis y me decis http://img97.imageshack.us/i/p1020099c.jpg/ Me da que son las del A-5 y que el ET es diferente. Creo que no vas a poder ponerla sin un separador. A ver que opinan por el tamaño no tienes problema pero si son de un A5 el buje es diferente y tendras que poner un casquillo de nailon yo esk no entiendo mucho la verdad cn el casquillo ese se quedan bien? cuando vale el casquillo ? donde se compra eso? Gracias tambien te lo puede hacer un tornero le das las medidas y listo aver si las pones para la quedada Editado 29 de Septiembre del 2010 por Juanjo.quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanA6 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 para la kdd no creo para la proxima seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Yo no pondría unas 19" el perfil te bajará a 35 y no se en ALmeria, porque hace tiempo que no voy, pero por donde yo frecuento te van a durar poco, por no decir que vas a notar todas las imperfecciones de la carretera, yo llevo 18 con 40 de perfil y ya va sobradito NO se es mi opinión pero pa gustos.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Pues yo voy con 19 y perfil 35 y se va igual de bien que en mi mazdita, que tiene llanta 18 y perfil 40. Creo que exageras simplemente, y parece que es por desconocimiento. Has montado en un coche como el tuyo con llanta 19 toni? No te lo tomes a mal que no es la intencion eh!!! Yo no le pondria esas llantas porque no me gustan mucho... pero tampoco hubiese puesto las mias y miralas donde estan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 Pues yo voy con 19 y perfil 35 y se va igual de bien que en mi mazdita, que tiene llanta 18 y perfil 40. Creo que exageras simplemente, y parece que es por desconocimiento. Has montado en un coche como el tuyo con llanta 19 toni? No te lo tomes a mal que no es la intencion eh!!! Yo no le pondria esas llantas porque no me gustan mucho... pero tampoco hubiese puesto las mias y miralas donde estan! La verdad a mi con 19 y perfil 35 me va bien, casi no noto diferencia con el 40 que llevaba antes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.