Alex_W Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 ¿En motores common rail se puede? NO OK Responder
davidroad Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 yo ya lo e probado en mi ALLROAD 2.5TDI i de momento lo que e notado k suena mas fino y el humo no huele tanto.de momento Responder
JuanK_A64F Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 yo ya lo e probado en mi ALLROAD 2.5TDI i de momento lo que e notado k suena mas fino y el humo no huele tanto.de momento que proporcion has hecho? yo 5 de girasol y 50 de gas-oil Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 nada, aqui este video tan divertido sin ningun resultado aparentemente JEJJEJEJEJEJE Responder
davidroad Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 yo le puse por si acaso 2litros*30 gosoil.la proxima ya le pondre 5 litros 50€ Responder
JoTTa Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 y para los coches de gasolina no hay nada? Responder
nitro69 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 y para los coches de gasolina no hay nada? Prueba con keroseno o con metanol y me cuentas. Responder
VALPA. Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 y para los coches de gasolina no hay nada? Prueba con keroseno o con metanol y me cuentas. Yo tengo, yo tengo, vendo 2 litros por 10€!!! Responder
nin Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 hola he estado siguiendo este hilo y después de leerrrrrrrr toda la informacion habida y por haber, me e decidido a comprar 5 litros de girasol del masba a 1,05 euros por litro, en 30 litros de gasóleo para mi 2.500 V6 155cv pòtenciado a 180 cv +/- triptonic , y mi sensacion a falta de pruebas mas tangibles es que menos humo ,ausencia de olores raros, ligero aumento en respuesta al acelerar ,bajada de consumo en el instantáneo (creo) y visualmente en la media según el ordenador baja 0,5 +/- todo esto lo contrastare esta semana santa que andaré 1000 km de una tacada de ida y otros tantos de vuelta y con el boli en la mano veremos realmente que hay de cierto, en mi primera impresión . mi intencion es vuscar una mezcla en torno al 50% para que realmente sea rentable a corto plazo y tendríamos 30 litros de girasol a 1,05 son 31,5 euros + 30 litros de Diesel de carrefour a 1,21 +/- = 36,3 tenemos un total de 67,8 en lugar de 72,6 si a esto añadimos una ligera bajada en consumo? podría ser interesante rodando mucho............. Responder
berlingohdi Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Os dejo el enlace a un post donde ya comente del uso del aceite como combustible para no repetir todo, y comentar que en el 406 llevo 6.000 km usandolo y va de cine y anda bastante mas que cuando lo pille que no andaba ni pa atras http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256189 Responder
Pichirichi Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Te refieres Aceite de Girasol del que venden en el super ¿no? Responder
berlingohdi Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Te refieres Aceite de Girasol del que venden en el super ¿no? xastamente compi aunque dicen que el mejor es del colza pero por aqui no lo encuentro y nose si andara mejor o peor de precio, ahora me estan entrando tentaciones de probar con aceite usado bien filtrado ya me estoy documentando ya que el 406 me salio por 1000 leureles pq en invierno no podia andar con el s4 pq tengo anulado el radiador de calefaccion :crying_anim: y para de mientras haber si lo arreglo y de paso el 406 me vale para experimentar con los aceites que ya tenia ganas y con la berlingo que es hdi no me atrevo que es la herramienta de curro Responder
Kikinet Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 No os paseis con la proporcion de aceite que a temperatura ambiente el aceite es mas denso que el gasoil y en frio puede que no arranque el motor y la factura de la grua va ser mas que los seis euros de ahorro. Por cierto lo que aconsejan es poner un aparato para calentar el aceite con el agua o el aceite del motor y un segundo deposito para arrancar y parar con diesel. Pero eso va a ser mucho rollo. Responder
Joaquinf1 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Muy buenas señores es meterme donde no me llaman pero tened cuidado con el aceite pprque en exceso puede ser peligroso porque daña las juntas,lo digo por experiencia porque trabajo en daf y lo he visto en un camion ,un saludo Responder
yuhu Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 el miercoles voy hacer un viaje de ida y vuelta a madrid, 900 km. y lo voy a probar, echare 7 litros de aceite y deposito lleno, sobre 55 litros mas el aceite... haber que tal y os cuento............. <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=kV2cxR5tnsg"></param><embed'>http://www.youtube.com/watch?v=kV2cxR5tnsg"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=kV2cxR5tnsg" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object> de paso mirar esto.... Visita mi Página Web Estoy leyendo todo el tema completo y acabo de llegar al vídeo. Por lo que se ve es un renaul megane "break" y este coche (por la matrícula que tiene) es el dci, es decir, common rail. Supongo que por una vez no pasará nada, pero para aquellos que lo desaconsejaban, están los del hormiguero para saltarselo a la torera. Saludos Responder
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