Sito87 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 valenciaga perdona que no he podido seguir el tema mucho lo tengo q seguir con el movil y es un poco coñazo, bueno a ver has conectado todo talcual estaba e el a8? que cables te quedaban para conectar al coche? en principio deberian ser 2 de alimentación, señal de freno y señal de velocidad. usas las manetas del a8? Responder
valenciaga Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 valenciaga perdona que no he podido seguir el tema mucho lo tengo q seguir con el movil y es un poco coñazo, bueno a ver has conectado todo talcual estaba e el a8? que cables te quedaban para conectar al coche? en principio deberian ser 2 de alimentación, señal de freno y señal de velocidad. usas las manetas del a8? Pues no se si lo e conectado como en el a8, como tube que cortar los cables para sacarlo del coche..... tenia que aver tenido mas paciencia para quitar la instalacion y fijarme, fallo mio. LO que tu dices para conectar al coche, alimentacion , 2 a masa, freno y velocidad, lo e revisado varias veces y esta todo como en el de ethan, si me pasas tu numero de telefono te llamo y hablamos a ver si saco algo en claro. Responder
Robledo Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Yo puedo jurar que compré un tempomat y que no fui capaz de montarlo. Ni los colores de la maneta ni los de la centralita coincidian. Tuve que malvenderlo. Fue otro más de las típicas compras/timos que me han hecho ultimamente. Responder
valenciaga Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Como lo e revisado todo 20 veces, y la bomba funiona no pierde vacio etc... por descarte tiene que ser el modulo, asi que si alguien tiene uno por hay se lo compro. Responder
Sito87 Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 como conectas la bomba para comprobarla? hoy te hago las fotos que me pediste es que no he estado en barcelona estos dias... Responder
valenciaga Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 como conectas la bomba para comprobarla? hoy te hago las fotos que me pediste es que no he estado en barcelona estos dias... pues metiendola corriente directamente a la bomba por los 3 pines que tiene, en uno pone 15, en ese positivo y en los otros 2 negativo, con uno mueve el motor, y con el otro cierra una valvula. Y tira bien del pulmon sin figas ni nada, y la instalacion la e revisao no se cuantas veces y esta bien e hecho comprovaciones con los botones del mando y tambien parece estar bien, asi que tiene que ser la centralita...... Responder
Sito87 Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Valenciaga tio siento estar tan decolgado pero como no estoy en casa no puedo ayudarte mucho... A ver si me llega pronto el radiador de la calefaccion y monto el clima y te paso lo que me pediste Responder
Sito87 Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Ademas es que casi no hay cobertura de internet aki... Responder
valenciaga Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Valenciaga tio siento estar tan decolgado pero como no estoy en casa no puedo ayudarte mucho... A ver si me llega pronto el radiador de la calefaccion y monto el clima y te paso lo que me pediste Ok, no te preocupes que hasta septiembre no tengo tiempo de mirar nada. Ya consegui unos esquemas del audi a8 y lo conecte todo igual tal y como pone, si quieres te los paso al correo por que aqui no se subir un PDF, Oye tu que tienes las 2 centralitas con la A y con la D, al final que me dijistes que te funionaba con las 2? o con una mal? como me dijistes? Responder
Sito87 Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 pasamelo por correo por favor, esq no paro por casa y tengo el audi medio muerto... put* clima Responder
valenciaga Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Tempomat funcionandooooo. Va muy bien, menudo invento. Me pasaban 2 cosas. la centralita que compre con todo devia de estar mal y el cable que va a las luces de freno lo conecte con un robacorrientes y hacia mal contacto , y por hay es por donde coje masa el mando, entonces no le llegaba. El otro dia fuy a burgos a unos asuntos, y ya de paso visite un desguace y compre 2 centralitas de tempomat y un pulmon con su soporte origianl para el motor 2.3, y una valvula para ponerla en el embrague. Si alguien quiere poner el tempomat en desguaces eduardo en burgos tienen un a8 y un 100 2.3 con tempomat, para aprovechar instalacion , mandos , bombas. Menos las centralitas que me las lleve yo y un pulon lo podeis aprovechar todo. En esta foto veis la valvula que compre para el embrague , es lo que me falta de conectar por que me hace falta la T , para unir las 2 valvulas a ver donde la consigo. Responder
valenciaga Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 (editado) Pulmon del tempomat con soporte original del 2.3, esta algo mejor que el que ize yo de chapa de inox. Asi tambien evito que me pongan pegas en la itv. Editado 4 de Septiembre del 2011 por valenciaga Responder
valenciaga Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 :clap1: Responder
valenciaga Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Eso es todo, ¿ que sera lo proximo? Responder
Sito87 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Me alegro mucho valenciaga! por fin lo tienes! disculpa que no te haya podido ayudar todo lo que me pediste... el clima me ha absorvido completamente. Como acabo la conexion? es como la mia? como la de ethan? o como? esque ahora que lo tienes fresco podrias resumirlo para futuras reparaciones/generaciones... Me alegro mucho de verdad Responder
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