valenciaga Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Me alegro mucho valenciaga! por fin lo tienes! disculpa que no te haya podido ayudar todo lo que me pediste... el clima me ha absorvido completamente. Como acabo la conexion? es como la mia? como la de ethan? o como? esque ahora que lo tienes fresco podrias resumirlo para futuras reparaciones/generaciones... Me alegro mucho de verdad La conexion es como la de ethan, que es como la del esquema que te pase del audi a8. Si tienes mas preguntas para eso estamos. un saludo. Responder
Sito87 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Gracias valenciaga! lo comprovare cuando lo coloque, a ver si es pronto! Responder
valenciaga Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Bueno pues el tempomat ya esta acabado completamente, ya acabe de poner la valvula del embrague y los tubos de vacio. la valvula hay que conectarla en serie con la primera, y los tubos con una T se conecta de uno a otro y para el vano motor para la bomba y el pulmon. Un dato, el casquillo donde va la valvula hay que ponerle alreves que en la del freno , es decir si la del freno va puesto para alante, en la del embraque hay que ponerlo de alante hacia atras, para que entre mas la valvula que si no queda mucho para afuera y no sienta. Os animo a todos a ponerlo, funciona igual de bien que en los coches modernos, y cuando dices por hay que tienes un coche con 21 años y control de velocidad........jaja. Responder
Sito87 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Tengo unas ganas de poner el mio ya! Responder
valenciaga Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Pues como soy algo polilla no podia dejar la centralita del tempomat en cualquier sitio, asi que la e colocado en el sitio origial del coche, que en el casi del 80, 90 coupe y 100 viene detras del salpicadero , justo encima de la guantera y como los cables me daban de sobra pues hay que la e colocado, en este salpicadero el soporte estaba a falta de hacer un agujero, pero con la dremel y una broca sin problemas, con la demel por que no hay mucho espacio. En el salpicadero que quite de mi coupe, el origian del coche el soporte es diferente y no hay que modificar nada, ya are una foto para que lo veais. de momento os dejo con las fotos de donde va colocada la centralita. Responder
valenciaga Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Veis quye es negra por que donde la tenia puesta primero como no era su sitio la habia colocado con unas gomas por si se daba algun golpe. Responder
valenciaga Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Ya subire las fotos de como va en el otro salpicadero, tambien la puse aqui para que no alla tantos cables debajo del volante. :clap1: Responder
valenciaga Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) Aqui os dejo para que veais donde va la centralita en el salpicadero original del coche que le tengo guardado. Tambien tiene el soporte para ello, se encaja en una ranura, se le pone un tornillo y listo. Editado 14 de Septiembre del 2011 por valenciaga Responder
valenciaga Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Responder
valenciaga Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 con la centralita puesta. Responder
valenciaga Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Responder
valenciaga Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 y la ultima. Responder
Kall Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 (editado) Antes de nada felicitaros por vuestros trabajos, he estado siguiendo los posts de ethan, valenciaga y sito. Aprovechando que tenía que comprar una maneta para el S6 sedan (la ráfaga no funciona) he comprado un kit completo de tempomat sacado de otro coche igual que el mio. La Centralita es como la de valenciaga, ref 5GA 004 397-16 \ 4D0 907 305, con 12 pins. Aquí os dejo una foto del kit en cuestión y los esquemas eléctricos de la instalación; Si no me equivoco los cables que tengo que conectar son; 1. Dos cables de masa de color marrón. 2. Cable Rojo\negro que viene de los conectores de las válvulas. Va conectado al conmutador de la luz de freno. 3. Cable Blanco\azul que viene de la centralita del Tempomat. Va conectado al cable de señal de velocidad del mazo de cables del cuadro (A27). 4. Cable Negro\azul que viene del pin 5 del conector de la maneta. Va conectado a la conexión 54 del mazo de cables del cuadro (A18). Mis dudas son muchas.. pero a antes de entrar en faena quería preguntaros varias cosas; ¿Da igual de donde coja la masa? ¿Puedo unir los dos hilos de color marron? ¿Donde localizar el pin del conmutador de la luz del freno? ¿Como identificar la conexión 54 en los conectores del cuadro? Y lo más importante, he pensado que para el robacorrientes podría sacar un hilo de la caja de fusibles, ¿Donde debo conectar este hilo de 12 V? Gracias... Editado 16 de Septiembre del 2011 por Kall Responder
valenciaga Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Antes de nada felicitaros por vuestros trabajos, he estado siguiendo los posts de ethan, valenciaga y sito. Aprovechando que tenía que comprar una maneta para el S6 sedan (la ráfaga no funciona) he comprado un kit completo de tempomat sacado de otro coche igual que el mio. La Centralita es como la de valenciaga, ref 5GA 004 397-16 \ 4D0 907 305, con 12 pins. Aquí os dejo una foto del kit en cuestión y los esquemas eléctricos de la instalación; Si no me equivoco los cables que tengo que conectar son; 1. Dos cables de masa de color marrón. 2. Cable Rojo\negro que viene de los conectores de las válvulas. Va conectado al conmutador de la luz de freno. 3. Cable Blanco\azul que viene de la centralita del Tempomat. Va conectado al cable de señal de velocidad del mazo de cables del cuadro (A27). 4. Cable Negro\azul que viene del pin 5 del conector de la maneta. Va conectado a la conexión 54 del mazo de cables del cuadro (A18). Mis dudas son muchas.. pero a antes de entrar en faena quería preguntaros varias cosas; ¿Da igual de donde coja la masa? ¿Puedo unir los dos hilos de color marron? ¿Donde localizar el pin del conmutador de la luz del freno? ¿Como identificar la conexión 54 en los conectores del cuadro? Y lo más importante, he pensado que para el robacorrientes podría sacar un hilo de la caja de fusibles, ¿Donde debo conectar este hilo de 12 V? Gracias... La masa unes los 2 cables de masa ya cualquier masa del coche, carroceria etc... Debajo del voalnte tiene que ser los de freno un rojo negro o negro rojo no recuerdo, con el tester pisas freno y te tiene que llegar corriente. Y alimentacion de la maneta a positivo despues de contacto, tambien buscando con el tester, no instales esa centralita con el esquema que izo sito que no funcina, instalalo como ethan. si quieres dame tu correo y te envio esquemas de como conectar esta centralita, que tengo los esquemas originales de un audi a8. un saludo. Responder
Kall Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Te dejo un privado. Gracias! Responder
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