valenciaga Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Si queréis mover este post a bricos igual esta mejor, es de cuando instalamos el tempomat sito y yo. Responder
moreno100 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Si queréis mover este post a bricos igual esta mejor, es de cuando instalamos el tempomat sito y yo. Hecho, compi. Responder
valenciaga Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Alguna vez me falla el control de velocidad y no se muy bien por que, sospecho que sea la centralita, pues estas suelen fallar. Tendré que mirarlo con detenimiento. Pero el otro dia, lo llevaba puesto funcionando todo el rato bien, hasta que fallo, y no se volvía a activar. Y pense que estafa fallando como normalmente, hasta que noto que el acelerador a veces se vuelve algo duro y como que el coche falla. Algo raro. Me lo hizo varias veces. Lo deje estar.. Hasta que otro dia lo mismo, hasta que levanto el capo para echar un vistazo y se había partido un plástico del control de velocidad. Entonces aveces al acelerar la varilla se debía quedar trabada por algún sitio. Entonces desmonte la varilla hasta arreglarlo. Responder
valenciaga Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Tenia por casa otro pulmón con su varilla y su plástico en buen estado, pero la varilla era mas corta y no servia para mi coche. Así que saque el plástico de su soporte y lo puse en el mio, Simplemente se habré un poco y sale fácilmente. Venden el plástico suelto, ya para la próxima... Aquí se ve el plástico roto. Responder
valenciaga Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Aquí es donde va alojado el plástico, con abrir un poco el soporte vale. Responder
valenciaga Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 (editado) El plastico lo e encontrado suleto en esta pagina con mas piezas del tempomat, Como con el calor y los cambios de temperatura se quedan endurecidos y es normal que se rompan... http://www.ecstuning.com/ES422631/ Editado 26 de Enero del 2015 por valenciaga Responder
valenciaga Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Solucionado, cuando encuentre el por que a veces falla, ya os lo are saber. Responder
CeLrRaC Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Yo lo tengo instalado pero no funciona. Apliqué una guía para probar motores, compresor, sensores... todo OK. Menos que los contactos de los interruptores eran un poco débiles o intermitentes. Creo que es eso... pero si no, debe ser la centralita Saludos, Responder
valenciaga Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 (editado) Yo lo tengo instalado pero no funciona. Apliqué una guía para probar motores, compresor, sensores... todo OK. Menos que los contactos de los interruptores eran un poco débiles o intermitentes. Creo que es eso... pero si no, debe ser la centralita Saludos, Estas centralitas suelen tener un problemas de soldaduras frías, lo descubrí en un foro extranjero, las soldaduras frías si no sabes lo que son, son los componentes soldados a la placa, se parten o agrietan las soldaduras, entonces no hace buen contacto. Se desmonta la centralita, primero mira así emplevista a ver si ves algo, si no lo ves coge una lupa,( hace falta paciencia) por ultimo recurso si no ves nada con un secador, mejor de estos de doblar tubo, si no tienes con uno de secar el pelo puede valer le das a toda la placa. Hay que dar calor con conocimiento, para que se derritan un poco las soldaduras pero sin quemar ningún componente. De esta manera e arreglado 4 centralitas, aunque no quiere decir que después con el tiempo vuelva a fallar, como creo que es mi caso, pero aunque sea para descartar cosas vale. Las soldaduras frías mas o menos suelen tener esta pinta. Editado 27 de Enero del 2015 por valenciaga Responder
valenciaga Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 (editado) Uno de los foros donde descubrí el problema. http://www.audiworld.com/forums/a6-s6-c5-platform-discussion-7/definitive-solution-repair-cruise-control-module-5ga-004-397-16-a-1728645/ http://tech.bentleypublishers.com/thread.jspa?threadID=25504&start=0&tstart=0 Editado 27 de Enero del 2015 por valenciaga Responder
valenciaga Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Hay una empresa que se dedica a repararlas, pero lo que aran es arreglar soldaduras y como mucho en algún caso cambiar algún componente. Responder
CeLrRaC Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Muchas gracias Valenciaga! Por suerte soy aficionado a la electrónica y se de que va el tema... No se me ocurrió abrirla ya que es lo último que quiero hacer sin antes descartar todo el resto, pero visto lo visto va a ser lo siguiente me temo. Una vez abierta en 3 minutos las tengo todas repasadas 8)(Si lo hago, me curro el brico. Saludos Responder
moreno100 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Las soldaduras frias si no son extremadamente pequeñas tambien se pueden reparar repasandolas con estaño. Saludos. Responder
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