ISRAEL29 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola a todos, estoy pensando en instalar el sistema original de Audi AMI. Tengo una serie de dudas y las voy a exponer para ver si entre todos consigo las respuestas para realizar su instalación. 1º Hace falta liberar la unidad de Ami. 2º He visto una unidad con este nº de referencia valdrá? Nº Ref: 4E0 035 785 F. 3º Aunque viene con el cable para un Ipod, se puede transformar para un Usb? 4º Donde hay que dar de alta con el Vag-con el Ami y que parámetros? Y por último que recomendáis más el sistema original de Audi o el Densión? Gracias a todos y Salu2. Responder
txispis Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola a todos, estoy pensando en instalar el sistema original de Audi AMI. Tengo una serie de dudas y las voy a exponer para ver si entre todos consigo las respuestas para realizar su instalación. 1º Hace falta liberar la unidad de Ami. 2º He visto una unidad con este nº de referencia valdrá? Nº Ref: 4E0 035 785 F. 3º Aunque viene con el cable para un Ipod, se puede transformar para un Usb? 4º Donde hay que dar de alta con el Vag-con el Ami y que parámetros? Y por último que recomendáis más el sistema original de Audi o el Densión? Gracias a todos y Salu2. hola: 1- no hace falta liberar 2- con que sea most y no can creo que te vale, asegurate porque el A6 lleva most de fibra optica. (Todos los ami que he colocado han sido a mmi 2g no se si los 3g contemplan esa posibilidad) 3- hay varios cables disponibles para el ami: ipod, usb grande (memorias), usb pequeño(discos duros), adaptador bluetooth para musica. (todos se compran aparte) 4- hay que darlo de alta como mediaplayer 2 en el módulo gateway (para ello y asi te lo detecte, el cableado electrico debe de tener un puentecito entre el negativo y un pin que no me acuerdo ahora. te hace falta un pack de cableados electricos y de fibra optica para conectarlo todo, que en ebay esta por unos 25-30 euros en el conce algo mas jejejeje. (todos los he visto sin el puentecito, ya que el que vende especifico audi para el ami vale 90 euros y no lo compre) todo lo tienes en el foro de A6, mira los bricos, o haz busquedas. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.