patowrc Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 He notado que en mi Allroad, cuando voy a buscarlo, me deja una o dos gotas de ATF en el suelo. Lo levanté en mi taller y vi que perdia por donde finaliza la caja de cambios y comienza la transmisión. Es muy poco lo que pierde, y deduzco que solo cuando el motor está encendido. A alguien le sucede lo mismo? Creeis que puede ser la junta que lleva? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Aqui te dejo una posible causa segun el ELSA. Fuga_ATF_entre_motor_y_cambio.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patowrc Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 Gracias compi, pero es entre el final del cambio y el comienzo de la transmision. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blacknach Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 Hola, a mi me pasa lo mismo y el mecanico me ha dicho, que es por un rele que tiene un poco de juego y pierde, como aun esta en garantia del compraventa me han dicho que me lo van a arreglar, pero tengo cita pa dentro de una semana o dos, pero tengo entendido que tienen que desmontar bastante para sacarlo. De momento no se mas, es muy poco lo que pierde pero si es atf no mola nada.( ¿alguien me puede confirmar ese aceite de donde viene?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blacknach Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 Perdona, pero creo que he entendido mal por donde perdia el tuyo, el mio pierde donde acaba la transmision y empalma con la trasera, justo por enmedio de los dos primeros silenciosos de los tubos de escape, el mio es un allroad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 Perdona, pero creo que he entendido mal por donde perdia el tuyo, el mio pierde donde acaba la transmision y empalma con la trasera, justo por enmedio de los dos primeros silenciosos de los tubos de escape, el mio es un allroad. esso puede ser el reten k hay a la entrada del diferencial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.