Nachete31 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Bueno pues por fin me anime, he realizado mi primer brico, aunque nada parecido a lo que haceis vosotros En mi caso, después de buscar y dar mucha la paliza a unos y a otros (Kolari y Carnacas) , he conseguido un brazo central delantero Pongo unas fotos ya con el montado y tapizado, y la referencia de la piezas que he necesitado como son, el arco interior para salvar la tobera del aire trasero, las 4 tuercas y el tornillo pasador. Aprovecho también para darle las gracias a estos dos foreros, por la simpatía y buen hacer, ya que con gente como ellos uno se atreve a cualquier cosa con estos coches, ya que según cuentan es sencillisimo Por cierto el coche de carnacas impresionante interior, vamos que me dejo sin palabras. Responder
Nachete31 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Las otras dos fotos que quedan. Responder
buendia9149 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Buenas Nachete31, te ha quedado muy bien. Con tu permiso pongo un word con la relación de componentes y el montaje/desmontaje del brazo. Si ves que algo falla o que tu no lo has hecho ASI, comentanoslo. Un saludo. Reposabrazos_central_delantero.doc Responder
Nachete31 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Un poco más de info, para desmontaje, pero basicamente lo realize así. Muchas gracias. Responder
JNV Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Por aquí se empieza.................el tema es que nunca se acaba. Responder
anuevo34 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Gracias por compartir...... Responder
carnacas Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 ves como todo era empezar. poco a poco lo dejaras niquelado. ahora ya sabes a cambiar la pantalla monocromo.....................etc Responder
carnacas Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 buen retapizado por cierto Responder
asantos Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Felicidades Nachete. Hace varios meses pedi precio de los componentes para montarlo y ascendia a 490 €. Compraste el reposabrazos, o lo conseguiste fuera de recambios audi ?. Compraste tornillo y tuerca, lo otro no me ha quedado claro de lo que es. Saludos, Responder
Nachete31 Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Felicidades Nachete.Hace varios meses pedi precio de los componentes para montarlo y ascendia a 490 €. Compraste el reposabrazos, o lo conseguiste fuera de recambios audi ?. Compraste tornillo y tuerca, lo otro no me ha quedado claro de lo que es. Saludos, El reposabrazos lo compre a Carnacas Lo que no te queda claro, me imagio que será el puente interior que va debajo de la consola central, qu elibra la tobera de la salida del aire, donde va atornillado el brazo. El amigo buendia9149, en el word que adjunta es el donominado "18 - Pie de apoyo del reposabrazos central delantero" Saludos Responder
Kolari Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 ¡Si es que da gusto meteros el gusanillo de las mods en el cuerpo...! Ya nos picó JNV en su día y ahora...mira donde estamos...hasta el cuello de tareas pendientes!!! Te ha quedado muy bien el brico, felicidades. Responder
JNV Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 ¡Si es que da gusto meteros el gusanillo de las mods en el cuerpo...!Ya nos picó JNV en su día y ahora...mira donde estamos...hasta el cuello de tareas pendientes!!! Te ha quedado muy bien el brico, felicidades. Ya, ya, echarme a mi la culpa..........................¿y a quién se la echo yo? <_< Responder
Kolari Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 ¡Si es que da gusto meteros el gusanillo de las mods en el cuerpo...!Ya nos picó JNV en su día y ahora...mira donde estamos...hasta el cuello de tareas pendientes!!! :clap1: Te ha quedado muy bien el brico, felicidades. Ya, ya, echarme a mi la culpa..........................¿y a quién se la echo yo? :clap1: Pues seguro que a los americanos y/o alemanes audistas con los que te codeas por esos foros que nunca fueron una buena influencia para tí... Responder
visedo Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Buen brico, enhorabuena y a seguir... :clap1: Responder
gabartha Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Pues me viene muy bien este brico , yo se lo queiro poner al mío, muchas gracias. Por cierto, ¿nadie tendrá a mano uno de color beige? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.