Jump to content

Mi primer brico


Nachete31

Publicaciones recomendadas

Bueno pues por fin me anime, he realizado mi primer brico, aunque nada parecido a lo que haceis vosotros :drooling:

En mi caso, después de buscar y dar mucha la paliza a unos y a otros (Kolari y Carnacas) :p , he conseguido un brazo central delantero

Pongo unas fotos ya con el montado y tapizado, y la referencia de la piezas que he necesitado como son, el arco interior para salvar la tobera del aire trasero, las 4 tuercas y el tornillo pasador.

Aprovecho también para darle las gracias a estos dos foreros, por la simpatía y buen hacer, ya que con gente como ellos uno se atreve a cualquier cosa con estos coches, ya que según cuentan es sencillisimo :bsh1:

Por cierto el coche de carnacas impresionante interior, vamos que me dejo sin palabras. :thumbsup::unsure:

post-45007-1285749680.jpg

post-45007-1285749689.jpg

post-45007-1285749706.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Nachete31, te ha quedado muy bien. Con tu permiso pongo un word con la relación de componentes y el montaje/desmontaje del brazo. Si ves que algo falla o que tu no lo has hecho ASI, comentanoslo.

 

Un saludo.

Reposabrazos_central_delantero.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Nachete.

Hace varios meses pedi precio de los componentes para montarlo y ascendia a 490 €.

 

Compraste el reposabrazos, o lo conseguiste fuera de recambios audi ?.

Compraste tornillo y tuerca, lo otro no me ha quedado claro de lo que es.

 

Saludos,

 

El reposabrazos lo compre a Carnacas :thumbsup:

Lo que no te queda claro, me imagio que será el puente interior que va debajo de la consola central, qu elibra la tobera de la salida del aire, donde va atornillado el brazo.

El amigo buendia9149, en el word que adjunta es el donominado "18 - Pie de apoyo del reposabrazos central delantero"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Si es que da gusto meteros el gusanillo de las mods en el cuerpo...!

 

Ya nos picó JNV en su día y ahora...mira donde estamos...hasta el cuello de tareas pendientes!!! :innocent:

 

Te ha quedado muy bien el brico, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Si es que da gusto meteros el gusanillo de las mods en el cuerpo...!

Ya nos picó JNV en su día y ahora...mira donde estamos...hasta el cuello de tareas pendientes!!! :innocent:

Te ha quedado muy bien el brico, felicidades.

 

Ya, ya, echarme a mi la culpa..........................¿y a quién se la echo yo? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Si es que da gusto meteros el gusanillo de las mods en el cuerpo...!

Ya nos picó JNV en su día y ahora...mira donde estamos...hasta el cuello de tareas pendientes!!! :clap1:

Te ha quedado muy bien el brico, felicidades.

 

Ya, ya, echarme a mi la culpa..........................¿y a quién se la echo yo? :clap1:

 

 

 

Pues seguro que a los americanos y/o alemanes audistas con los que te codeas por esos foros que nunca fueron una buena influencia para tí... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.