rafis Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Buenas , he estado pensando y leyendo cosas sobre la compra de mi nuevo coche que es con gasiol con multitronic, y queria saber si alguien con cambio automatico ha pasado por esa situacion y que tal se ha defendido el coche, ya que tienes "creo" hacer mas uso del freno , y ya se sabe que el freno y la nieve se llevan regular. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mar76 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Buenas , he estado pensando y leyendo cosas sobre la compra de mi nuevo coche que es con gasiol con multitronic, y queria saber si alguien con cambio automatico ha pasado por esa situacion y que tal se ha defendido el coche, ya que tienes "creo" hacer mas uso del freno , y ya se sabe que el freno y la nieve se llevan regular. Saludos Hola, Personalmente opino lo mismo que tú; tengo un 143 cv con cambio manual y aunque todavía no lo he probado en nieve (utilicé mi antiguo coche), el tacto que proporciona este cambio a la hora de reducir velocidad y controlarla a bajas revoluciones no lo hace el multitronic, hecho que comprobé el pasado invierno con el A4 multitronic de un amigo en un viaje a los Alpes. Tal y como dices, el freno y la nieve no se llevan nada bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Muy buenas Si llevas el cambio en el carril secuencial y utilizas el freno motor es practicamente igual a un manual. Esta claro que si lo llevas en D o S tendras quue tirar mas de freno, con el consiguiente "susto" que puedes llevarte. Esto es aplicable a cualquier vehiculo automatico SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mar76 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Muy buenasSi llevas el cambio en el carril secuencial y utilizas el freno motor es practicamente igual a un manual. Esta claro que si lo llevas en D o S tendras quue tirar mas de freno, con el consiguiente "susto" que puedes llevarte. Esto es aplicable a cualquier vehiculo automatico SDS Hola, Sí pero aun así existe una ligera diferencia; con el embrague puedes jugar tanto en aceleración como en reducción para que sea menos brusco, mientras que en secuencial con multitronic la respuesta del coche (en lo que a transferencia de masas se refire) es algo más brusca, y sobre todo con hielo te aseguro que se hace patente. En cualquier caso es una cuestión de gustos y algo que ocurre en situaciones límite, cuando alargas más de la cuenta el trayecto sin poner cadenas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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