lomoi Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P043U81N2 me sale para renovar móvil prácticamente regalado y tiene de tó, lo que no sé qué tal de usabilidad y de resultado, porque esa marca no la conozco Sistema opertivo Android Pantalla táctil Cámara de 3,2 megapíxeles Conectividad Wi-Fi y Bluethooh GPS integrado con Google Maps Reproductor MP3 Aplicaciones de Google Tamaño: 106 x 57 x 14mm Peso: 110 gr Fotos y Vídeo: Cámara digital de 3,2 megapíxeles con flash LED y autoenfoque Reproductor grabador de vídeo Música y sonido: Reproductor de música Radio FM con manos libres compatible Pantalla: TFT táctil resistiva con 256.000 colores 240 x 320 píxeles, 2,8 pulgadas Memoria: Interna: hasta 256 MB Expansión: microSD hasta 16 GB (no incluida) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Ni idea. Aver si este enlace te da alguna info: http://www.gsmspain.com/foros/h868330_Oper...8110-Yoigo.html Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Ten en cuenta que los SO Android se actualizan solos, es decir, que necesitaras una tarifa de datos para evitar que el moviel, en sus conexiones automaticas a la red, te haga llegar a casa una factura de 300 o 400 euros facilmente. Yo te recomendaria el Samsung Wave, yo lo tengo y estoy encantadiiiiiiiiiiisimo con el. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Por cierto, decir que con la tarifa del 8 de yoigo he reducido mis facturas de VF a la mitad, asi que estoy doblemente encantado. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Ten en cuenta que los SO Android se actualizan solos, es decir, que necesitaras una tarifa de datos para evitar que el moviel, en sus conexiones automaticas a la red, te haga llegar a casa una factura de 300 o 400 euros facilmente. Yo te recomendaria el Samsung Wave, yo lo tengo y estoy encantadiiiiiiiiiiisimo con el. s2 y no se puede configurar para k no se conecte sólo???? es k en principio no me interesa coger tarifa de datos, me interesaba que tiene wifi para si me kiero enchufar en algún momento para algo concreto, k conexión tengo en casa y en el curro.... y el Wave no se actualiza, entonces??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Ten en cuenta que los SO Android se actualizan solos, es decir, que necesitaras una tarifa de datos para evitar que el moviel, en sus conexiones automaticas a la red, te haga llegar a casa una factura de 300 o 400 euros facilmente. Yo te recomendaria el Samsung Wave, yo lo tengo y estoy encantadiiiiiiiiiiisimo con el. s2 y no se puede configurar para k no se conecte sólo???? es k en principio no me interesa coger tarifa de datos, me interesaba que tiene wifi para si me kiero enchufar en algún momento para algo concreto, k conexión tengo en casa y en el curro.... y el Wave no se actualiza, entonces??? Pues no se si se puede configurar para que no se actulice solo, eso ya no lo se, supongo que si. El Wave que yo sepa no se actuliza solo, pero claro, yo lo coji ya con la tarifa de datos de 8 auros de Yoigo que esta bastante bien aunque a veces los 500 mega se hacen pocos. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 leyendo los link k ha puesto el compañero parece que sí se puede: "Se puede desactivar la red móvil de un millón de formas distintas. Desde la configuración, con un widget del extended controls en el escritorio, con apndroid,..." y otro comentario al respecto: "Es relativamente sencillo desconectar el acceso a descarga de datos, y es muy facil conectarse a wifis" esperaré un poco, porque parece ser que van a mandar renoves personalizados en breves a "mi yoigo", a ver k se ofrecen pero este móvil tiene bastantes boletos de ser el elegido.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Yo ya te digo que con el Wave estoy encantado, hechale un vistazo y no lo descartes como opcion, igual te acaba convenciendo mas que ese que dices. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Yo ya te digo que con el Wave estoy encantado, hechale un vistazo y no lo descartes como opcion, igual te acaba convenciendo mas que ese que dices. s2. lo tendré en cuenta, además cogeremos 2, uno para mí y otro para mi costillo, así k podemos cojer uno cada uno y así comparamos; gracias por la info!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdaago Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hombre, Huawei es una de las principales empresas del mundo en redes moviles. No se como seran sus dispositivos, pero desde luego empresa detras hay y mucha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hombre, Huawei es una de las principales empresas del mundo en redes moviles. No se como seran sus dispositivos, pero desde luego empresa detras hay y mucha bueno es saberlo, porque la verdad que no había visto la marca nunca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdaago Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hombre, Huawei es una de las principales empresas del mundo en redes moviles. No se como seran sus dispositivos, pero desde luego empresa detras hay y mucha bueno es saberlo, porque la verdad que no había visto la marca nunca Si no la conocias creo que debes saber que es china. Para mi esto no es ni bueno ni malo, aunque se que a priori a mucha gente oir China le suena a mala calidad. Lo cierto es que gran parte de los productos que usamos o consumimos de grandes marcas son fabricados alli. Bueno, te dejo un link a wikipedia para que eches un vistacillo http://es.wikipedia.org/wiki/Huawei Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 ¿y qué no se fabrica en china hoy en día? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.