Ducky Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 """"....................y en los impuestos municipales. Si no mal recuerdo , aqui al menos, para el CO2 que emite el 136 el impuesto de circulacion esta subencionado en los 5 primeros años y luego aun pagandolo entero sera menor que el de 143, por la diferencia de caballos fiscales.""" Alguien a consegido la rebaja del imc en los años siguientes al de matriculacion? Como lo habeis hecho ya que depende de cada ayuntamiento Saludos Hola Lerida mira esto que te pongo esta sacado de la pagina del Ayuntamiento de Zaragoza: "Trámites y Servicios ORDENANZA FISCAL Nº 6 Ordenanza del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica # 4. Los vehículos automóviles de la clase turismos, incluidas las furgonetas, de nueva matriculación a partir de 1 de enero de 2008, disfrutarán de una bonificación en la cuota del impuesto en función del grado de emisión de dióxido de carbono (CO2), siempre que cumplan los requisitos siguientes: Bonificaciones Clases de vehículo Emisiones de dióxido de carbono Porcentaje bonificación Turismo emitan menos de 120 gr/Km de CO2 75% Turismo emitan entre 121 y 130 gr/Km de CO2 50% Estas bonificaciones se disfrutarán durante 4 años naturales desde su primera matriculación. Estas bonificaciones no son aplicables simultáneamente a las previstas en los apartados 2 y 3. " Me corrigo mi anterior post que decia que 5 años, pero esto lo se por compañeros ya que el mio es de 143 cv y yo no tengo reduccion . Mira la pagina de tu ayuntamiento donde supongo que puedes encontrar algo parecido. En Zaragoza me consta que ha habido gente que lo ha tenido que reclamar, pues le venia el IMC completo, como siempre por "fallo informatico" :drool: , lo cual no es cierto pues el fallo el 98% de las veces se halla localizado entre el respaldo de la silla y el teclado del ordenador , pero bueno, espero que valga la informacion, Saludos Responder
WASMAN Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Sobre el tema de los extras yo creo que le he puesto los básicos para que el coche quede bien, más adelante me planteare el tema de las llantas, fijate que muchos días voy al curro que son 50 km de ida y otros tantos de vuelta y se me olvida muchas veces poner la radio jeje. Lo del sensor de aparcamiento la verdad no es una cosa que me importe mucho ya que soy muy metodico para eso del aparcamiento, vivo en una casa baja con cochera, vendí mi 307 con 8 años y casi sin ningun, rasguño con los típicos piquetes en las puertas. Sobre la potencia deciros que probe dos 136 uno tenia 200km y el otro 400km claro y el ultimo que probe fue un 143 que era de avis con 70000km y tiraba más, pero claro ya sabeis como estan tratados esos coches igual por eso tiraba tanto, los han conducido a fuego desde los 0 km. Deciros Que por mi trabajo conduzco muchos Citroen Xsara Picasso 1.6 hdi y hay alguno que corren casi el doble que otros con los mismos km jeje, con el deposito lleno se le hacen 550 km hasta la reserva imaginaros. UN SALUDO A TODOS Responder
dimeqsi Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Sobre el tema de los extras yo creo que le he puesto los básicos para que el coche quede bien, más adelante me planteare el tema de las llantas, fijate que muchos días voy al curro que son 50 km de ida y otros tantos de vuelta y se me olvida muchas veces poner la radio :ranting2: jeje.Lo del sensor de aparcamiento la verdad no es una cosa que me importe mucho ya que soy muy metodico para eso del aparcamiento, vivo en una casa baja con cochera, vendí mi 307 con 8 años y casi sin ningun, rasguño con los típicos piquetes en las puertas. Sobre la potencia deciros que probe dos 136 uno tenia 200km y el otro 400km claro y el ultimo que probe fue un 143 que era de avis con 70000km y tiraba más, pero claro ya sabeis como estan tratados esos coches igual por eso tiraba tanto, los han conducido a fuego desde los 0 km. Deciros Que por mi trabajo conduzco muchos Citroen Xsara Picasso 1.6 hdi y hay alguno que corren casi el doble que otros con los mismos km jeje, con el deposito lleno se le hacen 550 km hasta la reserva imaginaros. UN SALUDO A TODOS buenas, con respecto al tiron, pienso que todo es cuestion de como haya sido conducido cada coche, el mio es un tdie, y los primeros 5.000 - 6.000 km, ni un mal calenton, ni pasarlo de vueltas, ni na de na, vaya como una abuelita <_<, ahora con 15.000 km, ya noto como está bastante más suelto, en bajas revoluciones responde antes y va como la seda, tb a m´sa velocidades. supongo que influya. Responder
misteraudi Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Creo que aparte de la suspensión y de los desarrollos, el 136 cv tiene unas ruedas más estrechas y más ecológicas y la parte de abajo del coche va carenada para ofrecer menos resistencias aerodinámica. De todos modos, creo que la diferencia entre el 143 cv y el 136 cv debe ser menos de un litro. Pd. Yo estoy trabajando pero con la huelga tengo poco trabajo. Tenía entendido que todos los B8 llevan los bajos carenados. La diferencia del TDIe son los neumáticos de menor sección y de baja resistencia a la rodadura, suspensión rebajada, aerodinámica frintal optimizada y creo que reducción de peso, además de la menor potencia y los desarrollos más largos. He visto mi coche en un banco de elevación y vamos, si eso es carenado, que venga Dios y lo vea. La parte central, es decir, el túnel elevado que recorre todo el interior, por debajo está hueco y sin cerrar. El motor también está sin cerrar, y el resto de elementos no van carenados sino que se encuentran más o menos al mismo nivel. Bueno, el depósito y parte de la zona de la rueda de repuesto si lleva un plástico duro. Puede ser que el TDIe sea igual, lo he leído pero no lo he visto, pero de un 143 cv no se puede decir que esté carenado. Responder
Hart Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Estos son los bajos del tdi-e (yo el mío no los he visto nunca): Responder
julio548 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 bueno compañero elijas el que elijas no tendras problemas. Eso si no estoy de acuerdo que en 7cv mas de potencia se nota tanto el tiron de uno a otro. Elijas lo que elijas ponle el servotronic Responder
MANCHEGO84 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Estos son los bajos del tdi-e (yo el mío no los he visto nunca): si que se ven carenados casi por completo, el mio creo que no los lleva asi luego echo un vistazo. Responder
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