A4manchego Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Pues eso, queria saber quienes de vosotros vais a ir al concierto de U2 en sevilla, ya que segun dicen va a ser uno de los acontecimientos mas importantes de la ciudad sino el que mas, dicen que mucho mas que madonna y que ACDC. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homer_simpson Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Pues eso, queria saber quienes de vosotros vais a ir al concierto de U2 en sevilla, ya que segun dicen va a ser uno de los acontecimientos mas importantes de la ciudad sino el que mas, dicen que mucho mas que madonna y que ACDC. Yo voy desde Málaga. Alguna recomendacion de parking o sitio próximo al concierto para aparcar mi A4?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4manchego Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 pues no se para aparcar.... yo es que no soy de sevilla, voy a menudo pero por esa zona no me suelo mover, la verdad es que yo sin pensarlo lo meteria a algun parking que veas cercano porque aquello va a estar hasta arriba de gente y de coches, y en un parking te puedes evitar algun disgusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 Hola compañero ! Acabo de ver éste post ahora a toro pasado. Yo estuve en el concierto y disfruté como un enano. Tenía la entrada desde hacía un año ya. Lo malo fué salir, que tardamos en llegar al hotel dos horas y cuarto y el hotel estaba al lado del Virgen del Rocío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homer_simpson Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Hola compañero ! Acabo de ver éste post ahora a toro pasado. Yo estuve en el concierto y disfruté como un enano. Tenía la entrada desde hacía un año ya. Lo malo fué salir, que tardamos en llegar al hotel dos horas y cuarto y el hotel estaba al lado del Virgen del Rocío. La verdad es que estuvo chulo, aunque en algunos momentos el sonido no fue todo lo bueno que debiera en un grupo de este nivel. Para la salida yo decidí irme un pelín antes, ya que me tenía que volver a Málaga. Así conseguí coger un taxi en la puerta hasta donde aparqué el coche, y a las 00:30 h ya estaba en la autovía. Conozco gente que consiguieron salir del parking del concierto cuando yo estaba entrando en Málaga :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 ya estan los videos del concierto en youtube, parece que esta guapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.