Juan 2.0 Tfsi Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola a todos tengo un A3 restyling 2.0 tfsi. Hace casi medio año le instale el navegador y la centralita bluetooh debajo del salpicadero como un brico que hay por aquí. El caso es que, un par de meses atras me paró de funcionar el claxon, el coche estaba en garantia, por lo tanto lo lleve a la audi.... me dijeron que la centralita bluetooh estaba forzando algo del claxon, y que me lo metieran en garantia de favor!!! pero resulta que ayer se volvio a estropear y no tengo garantia!!! alguien sabe ke puede estar jodiendo la centralita bluetooh en cuanto al claxon, alguna pieza en especial un fusible....? un saludo a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Buenas. Pues puede ser un fusible común a ambos (tu sabrás de donde sacaste la alimentación) o la propia centralita que fisicamente esté forzando algún relé o similar donde la has montado, que entiendo es debajo del volante. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan 2.0 Tfsi Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Buenas.Pues puede ser un fusible común a ambos (tu sabrás de donde sacaste la alimentación) o la propia centralita que fisicamente esté forzando algún relé o similar donde la has montado, que entiendo es debajo del volante. Salu2 Pues la alimentacion de la centralita es por medio de los cables plug&play del navegador. Si está debajo del volante Para que sirve el relé? desmontaré haber que me encuentro. Gracias. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitin1444 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 hola foreros, soy nuevo en el foro. tengo un audi a3 sportback 1.9tdi sline y hoy me ha dado un fallo en el claxon y a dejado de funcionar. he comprobado los dos cuadros de fusibles y en el del interior del habitaculo a la hora de acionar el claxon suena como un rele. esto es normal? k puede pasar? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.