radagar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hola, me gustaria saber si existe alguna web donde pueda ver como quedaria mi coche con segun que llantas, neumaticos, etc..... Es que estoy algo indeciso sobre unas llantas y no se que ponerle. Gracias un saludo, Responder
Cristóbal Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 http://www.colorss.com/html/main.htm Despues pincha en "tuning". S2 Responder
LEGRAN Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 si en google pones "alloy wheels" te salen todas las marcas (o casi) asi como empresas de venta por internet que tienen configuradores (tirerack, aaa rims, etc..) donde podrás ver las llantas en tu coche suerte con la busqueda, yo me las repase todas hasta dar con las que he puesto finalmente (hay muchisisisimas llantas) Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Y si además quieres convinar los diferentes modelos AUDI con los tipo de llantas que hay disponibles, lo mejor es entrar en: www.audi.de En la zona " konfigurator " Las S-LINE 18" kedan geniales y las 5 palos en estrella 18"... uf !!! muy chulas. Responder
radagar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Muchas gracias, hechare un vistazo porque tengo dudas en si ponerle las del rs4 en 17" o 18". Gracias un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.