neo_spain Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola, resulta que se me ha averiado la centralita del cierre centralizado y no sé que sería más recomendable. He encontrado en Internet centralitas como la mia usadas a un precio bastante bueno, sabeis si sería necesario codificarla para que funcione? La centralita tendría el mismo código que la que tengo. Otra opción sería reparar la mia, pero no tengo ni idea donde puedo hacerlo y que sea fiable. Gracias. Responder
Navangel Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola, resulta que se me ha averiado la centralita del cierre centralizado y no sé que sería más recomendable. He encontrado en Internet centralitas como la mia usadas a un precio bastante bueno, sabeis si sería necesario codificarla para que funcione? La centralita tendría el mismo código que la que tengo. Otra opción sería reparar la mia, pero no tengo ni idea donde puedo hacerlo y que sea fiable. Gracias. Creo que en algún desguace también podrás localizar centralita del cierre, pero lo veo más complicado que se pueda reparar, supongo que únicamente en concesionario te podrían volver a cambiar el Software de una centralita. En cuanto a codificar, no se decirte si es necesario o no. Responder
ximo@6 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 tienes que adaptarle los mandos de las llaves si es por radiofrecuencia si no ni eso, lo unico que hace es si abres una puerta abrir las otras y si la cierras cerrar las otras Responder
SerVus Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Podrias ponerme el enlace o la direccion del sitio donde las tienen reparadas? Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 buenas, decir que modelo es, tendras que codificarla, dependiendo del modelo lleva unos extras, como el CONFORT, ventanillas, alarma, mandos y tal. Que se te ha roto, la electronica. o que no abre o cierra? si tienes vagcom puedes ver el modulo la referencia que lleva, posteala y te hecho una mano en ponerte las compatibles para tu coche... salu2 Responder
andreea Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 (editado) En 20/2/2011 a las 1:38, JuanK_A64F dijo: buenas, decir que modelo es, tendras que codificarla, dependiendo del modelo lleva unos extras, como el CONFORT, ventanillas, alarma, mandos y tal. Que se te ha roto, la electronica. o que no abre o cierra? si tienes vagcom puedes ver el modulo la referencia que lleva, posteala y te hecho una mano en ponerte las compatibles para tu coche... salu2 y Feliz 2018 Buenas días a todos. Soy un viejo forero de por aquí pero de lectura. Y me gustaría ver si alguien me puede ayudar. A mi se me mojo la centralita de la puerta del conductor y se quemó. Puse una nueva con la misma referencia y solo funciona el elevalunas. Pero el cierre centralizado de la puerta de conductor y la trasera no funciona. Tampoco la iluminación de los botones y tampoco los retrovisores. La he codificado con el Vagcom en base a los extras y no funciona. Me arroja un error de B+ tensión positivo.y de allí no salgo si alguien es tan amable y me puede ayudar. Y resolver el misterio. Y un saludo. Editado 1 de Enero del 2018 por andreea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.