JCMV Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hola: - El último caudalimetro me aguanto 100,000 Km. y lo tuve que cambiar al estropearse. Lo cambié por un caudalimetro BOSCH y este ha durado tan sólo un año ( unos 20,000 KM). ¿Cuantos KM se suele hacer un Caudalimetro? Yo con las referencias que tengo, no me hago a la idea. Muchas gracias... JCMV Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Un bosch deberia aguantar unos 60-70 mil kms más o menos..20mil kms me parecen poquisimos.Lo cambiaste en Audi?Audi te dá 2 años de garantia. Te recomendaria si no lo cambiaste en Audi y no tienes garantia q te compres un Caudalímetro Pierburg, esos los montaba Audi anteriormente y aguantan facilmente 100mil kms Responder
JCMV Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 ¿ Sabe alguien que garantía ofrece Bosch en los caudalimetros? en el taller me dijeron que un año, y este ya lo he pasado. Responder
Sexmachine Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hola JCMV, Mentira, ademas de las gordas, Bosch ofrece una garantia de dos años en esta pieza, y antes de tirarlo mira si lo puedes reparar, o limpiarlo. Busca en el Foro que ya se ha hablado este tema. Si tienes problemas, ya te echare una mano! Un Saludo Responder
JCMV Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 ¿ Cómo puedo desmostrarle al Taller que son dos años de garantía y no uno como dice? Muchas gracias. JCMV Responder
Sexmachine Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hola Con la nueva Ley de Garantias, la garantia paso de 1 año a dos años. Vete a una casa Bosch o sino manda un emilio a http://www.robert-bosch-espana.es/content/...ml/734_2445.htm y lo preguntas directamente. Yo lei en un Foro que era si. Un Saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.