Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola:

- El último caudalimetro me aguanto 100,000 Km. y lo tuve que cambiar al estropearse. Lo cambié por un caudalimetro BOSCH y este ha durado tan sólo un año ( unos 20,000 KM).

¿Cuantos KM se suele hacer un Caudalimetro?

Yo con las referencias que tengo, no me hago a la idea.

Muchas gracias...

JCMV

Publicado

Un bosch deberia aguantar unos 60-70 mil kms más o menos..20mil kms me parecen poquisimos.Lo cambiaste en Audi?Audi te dá 2 años de garantia.

Te recomendaria si no lo cambiaste en Audi y no tienes garantia q te compres un Caudalímetro Pierburg, esos los montaba Audi anteriormente y aguantan facilmente 100mil kms ;)

Publicado

Hola JCMV,

Mentira, ademas de las gordas, Bosch ofrece una garantia de dos años en esta pieza, y antes de tirarlo mira si lo puedes reparar, o limpiarlo. Busca en el Foro que ya se ha hablado este tema. Si tienes problemas, ya te echare una mano!

Un Saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.