Jump to content

Caudalimetro


JCMV

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

- El último caudalimetro me aguanto 100,000 Km. y lo tuve que cambiar al estropearse. Lo cambié por un caudalimetro BOSCH y este ha durado tan sólo un año ( unos 20,000 KM).

 

¿Cuantos KM se suele hacer un Caudalimetro?

 

Yo con las referencias que tengo, no me hago a la idea.

 

Muchas gracias...

 

JCMV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un bosch deberia aguantar unos 60-70 mil kms más o menos..20mil kms me parecen poquisimos.Lo cambiaste en Audi?Audi te dá 2 años de garantia.

Te recomendaria si no lo cambiaste en Audi y no tienes garantia q te compres un Caudalímetro Pierburg, esos los montaba Audi anteriormente y aguantan facilmente 100mil kms ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JCMV,

 

Mentira, ademas de las gordas, Bosch ofrece una garantia de dos años en esta pieza, y antes de tirarlo mira si lo puedes reparar, o limpiarlo. Busca en el Foro que ya se ha hablado este tema. Si tienes problemas, ya te echare una mano!

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Con la nueva Ley de Garantias, la garantia paso de 1 año a dos años. Vete a una casa Bosch o sino manda un emilio a http://www.robert-bosch-espana.es/content/...ml/734_2445.htm y lo preguntas directamente.

 

Yo lei en un Foro que era si.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.