Incizu Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Je,je, que gusto da ver estas pruebas.Corrobora lo que yo ya pensaba.El cinco cilindros rueda que da gusto.Andan muy bien.Se lo dices a los amiguetes y se te tiran encima, que si Leon, que si Astra, o yo que se, pero coches nuevos calamares.Y no se imaginan que el 90 2.2 con sus 20 añazos anda de vicio.Vale ya sabemos consume el doble, pero da gusto conducirlo. Hombre, Incizu, que te dejas ver poco por aquí. Pues sí, y lo del consumo depende como le lleves. A esas velocidades sí, pero si le llevas con cierto control no hay mucha diferencia. Hola Arillos, que tal? pues si, la verdad es que aparezco poco por aqui, pero lo mas importante es que nunca dejo el foro y siempre le hecho un vistazo.Por cierto me ha encantado tu prueba, que sepas que tienes mi enhorabuena.En cuanto al consumo si que es cirto que en carretera y llevandolo suave (como lo suelo llevar yo) el consumo baja hacia unos 8-9 litros mas o menos. Que tal te va con el 90, por que son gemelos el tuyo y el mio! je,je,je. Saludos!! Saludos. Responder
Tonytower Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Bonita prueba, Arillos. Aunque los coches no son muy equivalentes por motor, es muy importante ver plasmadas las diferencias de comportamiento. La suavidad de marcha y la progresiva entrega de potencia de nuestros 5 cilindros deja en evidencia incluso a los diesel mas modernos. Pero el B5 hay que reconocer que digiere mejor la potencia, frena mejor y es mas estable en curvas. Y tambien he de decir que hay que tener mucho cuidado con lo que andan los TDI's del grupo VAG. Son misiles tierra-tierra. Recuerdo una humillación tremenda, que me calcó una compañera con su Ibiza CUPRA TDI, cuando yo tenía mi anterior coche, un BMW 530d de 184 CV, en una salida desde parado y en 1.5km me sacó mas de 50m y siempre delante de mí. Responder
Churro26 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Bonita prueba, Arillos. Aunque los coches no son muy equivalentes por motor, es muy importante ver plasmadas las diferencias de comportamiento. La suavidad de marcha y la progresiva entrega de potencia de nuestros 5 cilindros deja en evidencia incluso a los diesel mas modernos. Pero el B5 hay que reconocer que digiere mejor la potencia, frena mejor y es mas estable en curvas. Y tambien he de decir que hay que tener mucho cuidado con lo que andan los TDI's del grupo VAG. Son misiles tierra-tierra. Recuerdo una humillación tremenda, que me calcó una compañera con su Ibiza CUPRA TDI, cuando yo tenía mi anterior coche, un BMW 530d de 184 CV, en una salida desde parado y en 1.5km me sacó mas de 50m y siempre delante de mí. Eso no es humillacion, es ballenosis del bmw que pesa como un camion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.