Jump to content

Fallo calefaccion del conductor


txerra

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con la calefaccion, por la zona del conductor siempre me sale aire frio ponga la temperatura que ponga.

 

EL clima es bizona y con el mando del conductor controlo la misma temperatura para el acompañante, el problema es que lo pongo a 25 o mas

 

y por el lado del acompañante sí sale caliente, pero por el del conductor sale frio, la velocidad del ventilador sí funciona por los dos lados, y los

 

fusibles del coche estan bien, no sé que le puede pasar ni que es lo que tengo que mirar.

 

Una ayudita no me vendría nada mal, que empieza ha hacer frío y salgo pelao del coche, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del climatizador, sale un manojo de cables con muchas clavijas, seguro que alguna se ha soltado.

A mi me paso parecido (no se si era frio o calor), despuese de desmontar medio coche, al montarlo al mecanico se le olvido conectar unas de esas clavijas y de hay venia el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclino mas por el regulador de temperatura, es un motorcillo que sube y baja una trampilla conforme la temperatura que se le marca.

 

Seguramente no consiga hacer todo el recorrido, lo que no recuerdo ahora mismo cual es y eso que los he visto bastantes veces, mi compi del curro ha tenido mucha guerra con ellos.

 

Nose si desmontando la guantera ese motor se ve por esa parte, te puedes fijar desmontandola que subiendo de un extremo a otro la temperatura veras un motor actuar, en el momento que se quede bloqueado le ayudas con la mano y listo, pero seguramente al de algunos meses volvera a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he desmontado la guantera y la verdad es que no me he fijado si se movía algo al cambiar la temperature,lo que si se movian

 

eran cuando cambiaba en aire, para arriba,abajo,centro y velocidad del ventilador, tendré que soltarla mañana otra vez y hacer la prueba con la temperatura,

 

es raro que el lado del acompañante funcione perfectamente, frio y calor.

 

Lo de algun cable suelto, me imagino que haya que sacar el clima para afuera para ver los cables,eso si que no sé por donde soltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar en el elsawin y el servomotor de control de temperatura izquierda no se ve desde la zona de la guantera.

Deberias quitar el cubre objetos del lado izquierdo.

 

Ya me dirás que es eso del elsawin, vale, mañana me pongo por el lado izquierdo, haber lo que veo y te comento, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar en el elsawin y el servomotor de control de temperatura izquierda no se ve desde la zona de la guantera.

Deberias quitar el cubre objetos del lado izquierdo.

 

Ya me dirás que es eso del elsawin, vale, mañana me pongo por el lado izquierdo, haber lo que veo y te comento, gracias.

 

El elsawin es el software de manual de taller de VAG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar en el elsawin y el servomotor de control de temperatura izquierda no se ve desde la zona de la guantera.

Deberias quitar el cubre objetos del lado izquierdo.

 

Ya me dirás que es eso del elsawin, vale, mañana me pongo por el lado izquierdo, haber lo que veo y te comento, gracias.

 

El elsawin es el software de manual de taller de VAG.

 

Hola Turbo1.8, acabo de soltar el cubre objetos de la parte del conductor y he localizado el servomotor, está justo encima del aceledador.

 

He hecho la prueba encendiendo el clima a 18 y lo he subido a 29, me he fijado y no mueve absolutamente nada,he intentado hacer fuerza

 

con un destornillador para ayudarlo y nada, no puedo soltarlo porque está dificilisimo y si pudiera, que no lo creo, no sé si serviria para algo,

 

tú que piensas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo el pdf del elsawin

 

Jode-, que nivel, muchisimas gracias, voy a intentarlo, pero lo que me temo es que no lo consiga, y si logro soltarlo, buff para meterlo, no quiero ni pensarlo,

 

está en un sitio que no se puede casi ni meter la llave. Bueno ya te contaré, sino lo consigo lo tendré que llevar al taller. Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo el pdf del elsawin

 

Jode-, que nivel, muchisimas gracias, voy a intentarlo, pero lo que me temo es que no lo consiga, y si logro soltarlo, buff para meterlo, no quiero ni pensarlo,

 

está en un sitio que no se puede casi ni meter la llave. Bueno ya te contaré, sino lo consigo lo tendré que llevar al taller. Gracias otra vez.

 

He soltado los tres tornillos y he comprobado que si se mueven las piezas rojas con lo que estoy seguro que la tobera si se mueve.

 

Pero no puedo soltar el servomotor de las piezas rojas para comprobar metiendole corriente al 4 y 5 si funciona o no, y por mas que

 

lo intento, no puedo poner el último tornillo que saqué, de los tres el de arriba, aaaaahhhhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar en el elsawin y el servomotor de control de temperatura izquierda no se ve desde la zona de la guantera.

Deberias quitar el cubre objetos del lado izquierdo.

 

Ya me dirás que es eso del elsawin, vale, mañana me pongo por el lado izquierdo, haber lo que veo y te comento, gracias.

 

El elsawin es el software de manual de taller de VAG.

 

SOLUCIONADOOOOO de momento claro. He forzado el movimiento con el clima y coche encendido y ha empezado a funcionar el solito,

 

bueno el solito no, gracias a tus indicaciones y al elsawin ese, imagino que habrá para todas las piezas del coche, sabes donde lo puedo conseguir?

 

Venga pues, muchas gracias, otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar en el elsawin y el servomotor de control de temperatura izquierda no se ve desde la zona de la guantera.

Deberias quitar el cubre objetos del lado izquierdo.

 

Ya me dirás que es eso del elsawin, vale, mañana me pongo por el lado izquierdo, haber lo que veo y te comento, gracias.

 

El elsawin es el software de manual de taller de VAG.

 

SOLUCIONADOOOOO de momento claro. He forzado el movimiento con el clima y coche encendido y ha empezado a funcionar el solito,

 

bueno el solito no, gracias a tus indicaciones y al elsawin ese, imagino que habrá para todas las piezas del coche, sabes donde lo puedo conseguir?

 

Venga pues, muchas gracias, otra vez.

 

Me alegro que este solucionado de momento jeje

 

Si quieres el elsawin pasate por San Emule y sus hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.