gas76 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Buenas, soy nuevo y no se muy bien como explicarme. tengo un a4 2.0 tfsi quattro de octubre del 2004 y me parpadea el foco derecho (es bixenon). Donde podria comprar el el repuesto y q tipo de bombilla es??? Tendre q cambiar las dos?? Me atrevere a cambiarla yo?? Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 A mi me pasa lo mismo pero no siempre. Normalmente cuando pasa es en frío. Prueba a cambiar la bombilla de lado porque puede ser que sea el cebador. Un saludo, David. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 hola la bombilla que levas es 1ds 6000 k. Lo mejor es cambiarles las dos,en el conce vale muy caras pero en otros sitios como ebay u otros estan mas baratas,te dejo un enlace http://stores.ebay.es/DigitalWorldSpain_Bo...634Q2ec0Q2em322. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 bueeenas, lo primero bienvenido y presentate con unas fotos y más detalles de ese pepino (ganas de probar un 2 turbo ) ese fallo del faro derecho parece congénito de los bixenon yo hace poco cambie la mía que me tenía hasta los ... antes revise conexiones y si estaba todo bien cerrado ya que la humedad no le gusta naaada si son de serie seguramente será una Philips XenStart de 4300ºK asegurate mirandolo y miras en ebay que donde elegir y a unos 40 leleres un saludo te pongo foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gas76 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 gracias por la ayuda, intentare soluccionarlo y ya os comentare............... la verdad q el 2.0 T es una gozada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.