Bully Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola Juan. Están muy chulas, y si se reparan y pintan esos rocecitos ínfimos si ya están así como nuevas, mejor aún estarán, pero me veo que este tema te lo trasladarán a compra y venta de accesorios. Saludos.
ellobo Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 (editado) igualitas que las mias pero en diferente color y medida, si lo metes en el subforo de compraventa de accesorios tendras mas posibilidades saludos Editado 29 de Septiembre del 2010 por ellobo
JuanA6 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 no puedo porque me pone que llevo menos de 30 dias registrado y no puedo crear un nuevo tema en el subforo de compraventa
Bully Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Pues a esperar toca entonces como yo estoy esperando en poner un anuncio de venta en la web de Mercedes. Cuando lo trasladen sigues allí con el tema. Un saludo.
Xan Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 no puedo porque me pone que llevo menos de 30 dias registrado y no puedo crear un nuevo tema en el subforo de compraventa Te falta añadir ... y entonces así me salto las normas ...
Publicaciones recomendadas