ivest2 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 por fin!!! bueno, en realidad como el mío era de los que estaban en exposición sólo he tenido que esperar 2 semanas!! es un 2.0tdi ambiente negro ébano, cuero beige por dentro, barras al techo, pakete portaobjetos, cortinillas traseras, cargador cds y algo más creo. En el próximo (3 años, por opción futuro) me pillaré más cosas como coche es una pasada. tenía un megane nuevo, 1.9dci 120CV edición luxe y comparando ambos coches, un 6,5 al megane y un nueve o 10 al a3. Nada que ver. Soy un converso. Y me gustan los detallitos ocultos, como por ejemplo que detecta si el pasajero está subido y le avisa de que se ponga el cinturón, o que con un toque al intermitente parpadea 3 veces, etc etc Responder
Sr. Gordo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Con esa terminacion he visto pocos a3 "normales" y por lo visto viene muy bien equipado, pon algunas fotos cuando puedas, eso del cuero, ahhhhh , q envidia, y que bonito. Disfrutalo y comparte tus experiencias con nosotros por aqui. Responder
canela Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 enhorabuena tio.....que suerte jod**. una cosa........lo que has dicho a lo ultimo lo llevan todos los A3 ?? o esta incluido en algun paquete ?? Responder
gabycom Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 yastastardando en poner una fotos....con sus comentarios precisos.. Y ENHORABUENA... Responder
bas2800 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Fotos, fotos, keremos fotos. Ke envidia me das....... Responder
ivest2 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 gracias a todos!! lo del intermitente y lo de detectar al pasajero creo que lo tienen todos.... y en serio tíos es un coche muy muy guapo de conducir. Muy amplio, muy conseguido, muy diferente de subirse EN EL CONCE!!! y otra cosa,,,, vaya equipo de audio...suena de p..a madre!! Responder
james4 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Vaya, si no eres el primero casi, casi .... enhorabuena.......por cierto...esas afotillos ya tardan B) ....que lo disfrutes!! Responder
Porthos_ Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Enhorabuena y que lo disfrutes!!! Conozco esas sensaciones, a mi me lo dieron el viernes!!! B) A mi no me marca nada del cinturon, ni conductor ni acompañante, alquien sabe algo de esto?? Responder
MauricioperlaA3 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Felicidades, y como dicen los compis ya tardas en poner las fotos!!!!!! Responder
javier Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 enhorabuena, que lo disfrutes! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.