ivest2 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 por fin!!! bueno, en realidad como el mío era de los que estaban en exposición sólo he tenido que esperar 2 semanas!! es un 2.0tdi ambiente negro ébano, cuero beige por dentro, barras al techo, pakete portaobjetos, cortinillas traseras, cargador cds y algo más creo. En el próximo (3 años, por opción futuro) me pillaré más cosas como coche es una pasada. tenía un megane nuevo, 1.9dci 120CV edición luxe y comparando ambos coches, un 6,5 al megane y un nueve o 10 al a3. Nada que ver. Soy un converso. Y me gustan los detallitos ocultos, como por ejemplo que detecta si el pasajero está subido y le avisa de que se ponga el cinturón, o que con un toque al intermitente parpadea 3 veces, etc etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 Con esa terminacion he visto pocos a3 "normales" y por lo visto viene muy bien equipado, pon algunas fotos cuando puedas, eso del cuero, ahhhhh , q envidia, y que bonito. Disfrutalo y comparte tus experiencias con nosotros por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 enhorabuena tio.....que suerte jod**. una cosa........lo que has dicho a lo ultimo lo llevan todos los A3 ?? o esta incluido en algun paquete ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabycom Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 yastastardando en poner una fotos....con sus comentarios precisos.. Y ENHORABUENA... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 Fotos, fotos, keremos fotos. Ke envidia me das....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivest2 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 gracias a todos!! lo del intermitente y lo de detectar al pasajero creo que lo tienen todos.... y en serio tíos es un coche muy muy guapo de conducir. Muy amplio, muy conseguido, muy diferente de subirse EN EL CONCE!!! y otra cosa,,,, vaya equipo de audio...suena de p..a madre!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
james4 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 Vaya, si no eres el primero casi, casi .... enhorabuena.......por cierto...esas afotillos ya tardan B) ....que lo disfrutes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porthos_ Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 Enhorabuena y que lo disfrutes!!! Conozco esas sensaciones, a mi me lo dieron el viernes!!! B) A mi no me marca nada del cinturon, ni conductor ni acompañante, alquien sabe algo de esto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MauricioperlaA3 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 Felicidades, y como dicen los compis ya tardas en poner las fotos!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 enhorabuena, que lo disfrutes! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.