Fantas Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Me quedo sin palabras, esto señores es una p... obra maestra. Mis felicitaciones. Haber si sueltas prenda de donde o como conseguir a buen precio volante y airbag. Saludos! Responder
Domin Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 No os lo vais a creer, pero tengo el mio desde hace mas de 3 meses guardado en el armario, pendiente de ponerlo jajajajaja. Porque no se hacer el puñetero cable xD jod** c***, habla con el forero TICUTA el me lo puso a mi en un plis menudo artista esta hecho. y ademas me hizo que luzcan los botones dell multifuncion.. Si le envio el cable con el airbag me lo podria hacer??? Pues hablare con el, y que en la quedada de peñiscola, alguien me lo monte jejejeje Responder
Earenas Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 pues la verdad es que queda muy bien.a mi solo me queda cambiar el pomo del freno de mano como al de la foto lo pondre en negro cuero perforado el del rs4 es carrillo pero queda muy wapo. y asi ya tengo todo el juego completo.en negro perforado. Te recomiendo el pomo del A3, le cambias el marco inferior por el tuyo y queda perfecto y sale por unos 15 €... busca por el foro... Responder
Earenas Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 pues la verdad es que queda muy bien.a mi solo me queda cambiar el pomo del freno de mano como al de la foto lo pondre en negro cuero perforado el del rs4 es carrillo pero queda muy wapo. y asi ya tengo todo el juego completo.en negro perforado. Te recomiendo el pomo del A3, le cambias el marco inferior por el tuyo y queda perfecto y sale por unos 15 €... busca por el foro... Encontre la caja del pomo... la referencia es 8L0 863 278 BNRMD Es de A3, solamente tendras que adaptar el marco inferior, con grapas o con pegamento queda genial y luego si tu coche lleba la relación de marchas difente tendras que intercambiar por el actual que tienes... El precio no llegaba a 15 € no recuerdo ya que hace mas de un año. y es de cuero perforado redondo. Saludos! Responder
noer007 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Pues a mi personalmente no me hace mucha gracia , pero seguro para gustos los colores Responder
francho666 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Precioso volante quijote. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.