quijote4 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 pues como te gusta tanto pintar las tapas del motor y no terminas de decidirte..te dejo esto a ver si te animas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Jejeje que jodio!!!! Ese es tu coche?? De este finde semana lo mio no pasa!!!! Ya tengo todos los materiales disponibles y la idea en mente!!!...digamos que yo le kiero dar un toke mas "racing" jejejeje Pero gracias por la ilustracion crack!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 el mio??? nooooo es de un tunero que estube viendo una concentracion el otro dia aqui en c-real. a ver si nos gusta y nos animamos que mi niña pinta de fabula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.