a4 NRG Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola a todos, ahora que empieza a hacer un poco de rasca por las mañana aqui en el norte mehe dado cuenta que no funciona la calefacción. Mi coche es un b5 tdi 110 motor AFN. La temperatura sube hasta los 90 grados y se queda hay clavada, he comprobado los tubos que van al radiador del salpicadero y los dos se calientan ¿ quiere decir esto que no esta atascado ? hace un par de años limpié todo el circuito de refrigeración y el liquido refrigerante en el vaso de expansión puedo decir que esta cristalino, sin rastro de suciedad. He leido que puede ser la trampilla de circulación ¿ como puedo comprobarlo ? tengo vagcom, mañana se lo voy a pasar. Espero solucionarlo ahora que no hace mucho frio, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Mirate que no este atascado el radiador... aunque esten caliente los 2 todo puede ocurrir, no te cuesta nada y es una cosa que descartas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 (editado) . Editado 29 de Septiembre del 2010 por A4_1.9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4 NRG Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Mañana voy a limpiar el radidador de la calefaccion, pero no se si metiendo agua a presion en una gasolinera puedo jod**lo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 la presion de una gasolinera igual es escesivo... con una manguera normal lo meter por un costado y por otro hasta que salga limpia el agua por los 2... como cucho con una maquina de agua a presion no muy potente cm las de las gasolineras u simplemente haciendo presion cn el dedo en la manguera para que tenga mas fuerta... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 Hola, yo lo limpié hace dos años y primero le eché un bote de líquido limpia radiadores sacando un manguito de los que se conectan al radiador. A continuación lo volví a montar y después de circular con el coche el tiempo estipulado en las instrucciones del bote le metí la manguera a presión de un taller directa al radiador y la cantidad de porquería que salió por allí fue impresionante. No deberías tener ningún problema con la manguera a presión. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4 NRG Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 Bueno, pues ya está solucionado y ya tengo calefacción. He desmontado los manguitos y a salido anticongelante a presión, me ha dejado la camiseta bonita. Le he metido agua y salia cristalina, así que porqueria no tenia. He vuelto a montar los manguitos sin ninguna esperanza y al probar la calefacción funciona perfectamente. No se si tendria una bolsa de aire en el radiador que impedia circular el aire, si el grifo de paso estaba cerrado a agarrado pero ya digo que por porqueria no era. Mi otra opción era que algun servo de las trampillas estaria roto, pero al final la solución a sido bastante facil. Gracias a todos por las respuestas, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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