a4 NRG Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 El caso es que antes tenia un portatil viejillo con xp y iba fenomeno el vagcom. Ahora tengo uno nuevo con windows 7 instalado y el vagcom me funciona pero en algunos modulos no me deja entrar ni me deja hacer ajustes basicos en ellos. Tengo un A4 b5 tdi 110, haber si alguien me puede ayudar !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola, con los windows 7 de 64 bits he oido que no va, yo tengo el windows 7 professional de 32 bits y va bien, al menos la version 908 de vag com que es la que uso. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4 NRG Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Yo tengo la versión de 32 bits y vagcom 3.11. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 (editado) Yo tengo la versión de 32 bits y vagcom 3.11. Pues quiza sea una version bastante antigua para el 7, no se la verdad, dale al google a ver si ves algo, lo que me extraña es que te conecte sin problemas y luego no puedas acceder, si no fuera compatible ni si quiera se conectaria. Saludos. Editado 29 de Septiembre del 2010 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.