Sr. Gordo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues parece q si.... Responder
tite Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 juasjuasjuasjuasjuas!!! q buenooo!!! Responder
Dani_bcn Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Mu bueno, si señor. A partir de ahora, nunca me fiaré de una mujer que quiera que le lleve el coche y no disponga del restrovisor correspondiente Sal u 2 Responder
pableras Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 jias jias jias me parto! y yo ke pense ke iba por otro camino el post! Responder
Sandamoka Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 COÑO, que bueno, juas, juas,juas. Menudo careto el del tio Yo tb me esperaba otra cosa y me ha pillado desprevenido Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Joer que bajón le tie, que haber pegado al tio..... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.