Cerezu Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Buenas, kiero cambiar mi a3 a carroceria s line o s3! Sq no se si tng q ponerle primero l s line o puedo ponerle l s3? O solo algunas cosas cm l spoiler traseo? Gracias! Disfrutand d est foro q s la hostia... 4 dias aki y ya m estoy planteando buscar una clinica contra mi problema! Estoy viciado Responder
rafasportback Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 a mí me gusta más la estética sline para un diesel, pero cuestión de gustos. Para cambiar a s3 no tienes que pasar por sline ni viceversa, eso sí no le pongas por ejemplo el frontal del sline con el difusor del s3 porque entonces la cagamos... s2 y ten un poco de paciencia porque te vas a volver loco! Responder
Meteoro Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Me interesa, pero ese cambio, de básico a sline conlleva cambiar el parachoques delantero, spoiler de techo, spoiler del parachoques trasero y las chapitas ¿algo mas? Saludos. Responder
tecmel Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Me interesa, pero ese cambio, de básico a sline conlleva cambiar el parachoques delantero, spoiler de techo, spoiler del parachoques trasero y las chapitas ¿algo mas?Saludos. La parrilla delantera, importante Responder
audiatresito Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 (editado) Y solo el difusor trasero con las colas de escape del s-line o del s3, cuanto podria costar¿? Gracias de antemano! Editado 30 de Septiembre del 2010 por audiatresito Responder
tecmel Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 (editado) Y solo el difusor trasero con las colas de escape del s-line o del s3, cuanto podria costar¿?Gracias de antemano! Hay que molestarse en leer un poquito Tienes toda la información en "destacados" y REFERENCIAS ÚTILES Editado 30 de Septiembre del 2010 por tecmel Responder
audiatresito Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hay que molestarse en leer un poquitoTienes toda la información en "destacados" y REFERENCIAS ÚTILES Lo siento, no lo habia visto :S Muchisimas gracias por contestar! Responder
rober117 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 jajaj el a3 no es como un pokemon eh !! ke no tienes ke evolucionar al s-line para luego supermega-evolucionar al S3 jejeje :crying_anim: Una cosa te digo como te dicen ahí arriva. un "S3" con sonido diesel quedara un poco mal no ?? el s-line le quedara al pelo !! Saludos ! Responder
Jann Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 jajaj el a3 no es como un pokemon eh !! ke no tienes ke evolucionar al s-line para luego supermega-evolucionar al S3 jejeje :crying_anim: Una cosa te digo como te dicen ahí arriva. un "S3" con sonido diesel quedara un poco mal no ?? el s-line le quedara al pelo !! Saludos ! Pues no hay pocos diesel con kit S3, cada uno deja su coche como buenamente quiere o puede independientemente de como suene, eso es ya depende del dueño que para eso lo esta pagando Un saludo Responder
Cerezu Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Pues a mi me gusta bastant l s3 n diesel, no tiens l motor xo si la carroceria... Q es guapisima! Aunq estoy pensand n ponerle la s line con l spoiler trasero s3 y la parrilla, aunq he leid x ahi q keda un agujero q se pued tapar cn masilla y pintar... jajaj el a3 no es como un pokemon eh !! ke no tienes ke evolucionar al s-line para luego supermega-evolucionar al S3 jejeje Una cosa te digo como te dicen ahí arriva. un "S3" con sonido diesel quedara un poco mal no ?? el s-line le quedara al pelo !! Saludos ! Pues no hay pocos diesel con kit S3, cada uno deja su coche como buenamente quiere o puede independientemente de como suene, eso es ya depende del dueño que para eso lo esta pagando Un saludo Responder
Jann Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Pues a mi me gusta bastant l s3 n diesel, no tiens l motor xo si la carroceria... Q es guapisima! Aunq estoy pensand n ponerle la s line con l spoiler trasero s3 y la parrilla, aunq he leid x ahi q keda un agujero q se pued tapar cn masilla y pintar... jajaj el a3 no es como un pokemon eh !! ke no tienes ke evolucionar al s-line para luego supermega-evolucionar al S3 jejeje Una cosa te digo como te dicen ahí arriva. un "S3" con sonido diesel quedara un poco mal no ?? el s-line le quedara al pelo !! Saludos ! Pues no hay pocos diesel con kit S3, cada uno deja su coche como buenamente quiere o puede independientemente de como suene, eso es ya depende del dueño que para eso lo esta pagando Un saludo Cambiando el capo no tienes que enmasillar S2 Responder
Cerezu Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Jann, cambiar el capo m saldria mejor ( d pasta y calidad) q no hacerlo? Estoy viend coxes tan guapos y tan buenas ideas q m stoy volviendo loco con q ponerle! Un saludo Responder
Jann Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Jann, cambiar el capo m saldria mejor ( d pasta y calidad) q no hacerlo? Estoy viend coxes tan guapos y tan buenas ideas q m stoy volviendo loco con q ponerle! Un saludo Yo le cambiaría el capo porque te quedara perfectamente encajado Si pones delantera S-line yo le pondría el difusor S-line que es baratillo y no rompes la estetica del kit, para gustos . . . S2 Responder
Cerezu Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Ya m voy haciend una idea, gracias! Xo con tanto cambio, podria tener problemas cn la itv?!! Jann, cambiar el capo m saldria mejor ( d pasta y calidad) q no hacerlo? Estoy viend coxes tan guapos y tan buenas ideas q m stoy volviendo loco con q ponerle! Un saludo Yo le cambiaría el capo porque te quedara perfectamente encajado Si pones delantera S-line yo le pondría el difusor S-line que es baratillo y no rompes la estetica del kit, para gustos . . . S2 Responder
Jann Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Ya m voy haciend una idea, gracias! Xo con tanto cambio, podria tener problemas cn la itv?!! Jann, cambiar el capo m saldria mejor ( d pasta y calidad) q no hacerlo? Estoy viend coxes tan guapos y tan buenas ideas q m stoy volviendo loco con q ponerle! Un saludo Yo le cambiaría el capo porque te quedara perfectamente encajado Si pones delantera S-line yo le pondría el difusor S-line que es baratillo y no rompes la estetica del kit, para gustos . . . S2 Poder podrías si se ponen pesaditos pero no deberías porque son packs originales y en teoría no deberían decirte nada, ya te lo diré en un par de anitos cuando me toque No se si alguien ha tenido algún problema en pasarla en el tema de kits exteriores originales . . . :ranting2: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.