Jump to content

vale el aleron de un a3 para un audi b5 avant?


audi turbo

Publicaciones recomendadas

hola a todos,no suelo escribir mucho por el foro pero si lo miro si no es todos los dias casi todos,necesito saber si el aleron de un audi a3 le vale para un audi a4 avant b5,esque por mucho que miro no encuentro aleron para el coche,o no lo se buscar,muchas gracias a todos pòr adelantado,

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

no creo que te sirva el alerón del A3. En ebay seguramente encuentres alerones para tu B5; yo tengo visto más de uno por ahí :thumbsup: .

 

Un saludo.

 

 

y en ebay como puedo buscar,esque por mas que pongo aleron a4 avant b5 y todas las posibilidades me salen un monton de cosas pero nada de lo que busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

no creo que te sirva el alerón del A3. En ebay seguramente encuentres alerones para tu B5; yo tengo visto más de uno por ahí :thumbsup: .

 

Un saludo.

 

 

y en ebay como puedo buscar,esque por mas que pongo aleron a4 avant b5 y todas las posibilidades me salen un monton de cosas pero nada de lo que busco.

 

dale a la izquierda en Tuning y Styling, alguno aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y aencontre el aleron para el audi en ebay,muchas gracias a todos,sabriais si el mando de luces que vienecon intermitencias del audi b5 le vale el de un a6 o un audi 100 que llevan el mismo mando?espero que alguien me ayude porque me quedao sin largas y ya lo desmo0nte un dia y funciono pero ahora ya nada de nada,gracias.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.